BuscaCocina.com
   Hay 5318 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 19353   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 11
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=19353

Salchichas al vino con setas
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 10/07/2020
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Carnes
Receta para 2 personas
Tiempo 30 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
6 unidades de salchichas tipo longaniza
300 gramos de champiñón
1 unidad de cebolla
1 vaso de Vino tinto
1 chorro de Aceite de oliva
1 pizca de Sal
MODO DE PREPARACIÓN:
1
Aquí tenemos los ingredientes para estas salchichas con setas. Elegimos longanizas de ternera y cerdo, aunque también puedes optar por salchichas de pollo. Lo importante es que sean de carnicería o caseras, nada de frankfurts industriales. Puedes cocinarlas con vino tinto o blanco, en los dos casos están deliciosas, aunque personalmente te aconsejo el vino tino para salchichas de ternera y el blanco para las de pollo. En cuanto a las setas, he escogido champiñones pero también puedes optar por otro tipo de setas.

2
Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. A continuación la pocharemos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra.

3
Seguidamente añadiremos los champiñones cortados en láminas. Esta será la base de nuestras salchichas al vino. Dejaremos que se cueza todo junto durante no más de 10 minutos, ya que luego acabarán de hacerse con la carne y el vino.

4
Ahora agregamos las longanizas y salamos. Se trata de marcar un poco la carne antes de verter el vino. Con unos tres minutos será suficiente, a fuego vivo.

5
Es el momento de añadir el vino tinto a la sartén. Cuando este haya cogido temperatura, bajaremos un poco el fuego pero no demasiado. Lo tendremos un mínimo de 10 minutos, de tal forma que el vino se evapore ligeramente y que las salchichas y los champiñones se impregnen de sus sabores.

6
Este es el resultado tras unos quince minutos de cocción. ¡Las salchichas al vino con setas están listas para servirlas!

7
Estas longanizas con champiñones son un plato contundente y por eso piden como acompañamiento una ensalada fresca, por ejemplo esta ensalada de apio con fruta. Esta crema de habas es una buena opción como primer plato, y como postre prueba con el plátano frito con zumo de naranja. ¡A disfrutar!

Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2020 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO