BuscaCocina.com
   Hay 4172 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 18228   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 7
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=18228

Pollo con nata, champiñones y bacon
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 24/02/2020
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Carnes
Receta para 4 personas
Tiempo 45 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
8 unidades de muslos de pollo
200 mililitros de crema de leche (1 taza)
1 pizca de Perejil
3 unidades de cebolla blanca
150 gramos de Bacon o tocineta de pavo o cerdo
300 gramos de champiñón tajados
1 pizca de pasta de ajo
1 pizca de Pimienta negra
1 pizca de Sal
1 copa de Vino blanco
MODO DE PREPARACIÓN:
Lleva una sartén a fuego medio y una vez caliente agrega un poco de aceite de girasol. Les voy a enseñar un trucos, si adicionas el aceite cuando la sartén esta caliente la cantidad de de grasa será menor, ya que éste se va a distribuir por toda la superficie. Luego añade los muslos de pollo, previamente salpimentados al gusto, para sellar las piezas de pollo antes de terminar la cocción en el horno.

Lleva los muslos de pollo ya sellados a una refractaria, si deseas puedes retira la piel del pollo. Luego cocina en el horno a 180 grados centígrados durante 30 minutos aproximadamente.

Utiliza la misma sartén para sofreír la cebolla blanca cortada en cuadros pequeños, aprovechando el sabor del pollo. Muchas personas creen que eso que se pega a los sartenes es suciedad cuando no se dan cuenta que están desperdiciando una excelente base de la receta.

Una vez observes que la cebolla obtiene un color transparente agrega el bacon o tocineta cortada en tiras junto con un poco de sal y pimienta al gusto.

Una vez salteados estos ingredientes básicos para la elaboración de nuestro pollo con bacon, retíralos y resérvalos en un bol.

Agrega una cucharada de mantequilla y en la misma sartén donde sofreimos la cebolla y tocineta agrega los champiñones tajados, pues lo ideal es aprovechar todos esos sabores que quedan adheridos en la sartén. Sofrielos con un poco de pasta de ajo, sal y pimienta.

Lo ideal es que nuestros champiñones obtengan este color para ya proceder a terminar la salsa. Es importante que no se pasen de término ya que toman un sabor amargo.

Añade la copa de vino blanco en la misma sartén junto con el perejil finamente picado. El vino absorberá todos los sabores previos dando como resultado una salsa exquisita.

Adiciona la cebolla y el bacon que previamente habíamos salteado y mezcla bien con los champiñones.

Por último agrega la crema de leche y baja el fuego un poco para que no se vaya a cortar la salsa y tampoco a secar. Apaga el fuego de nuestra salsa de champiñones y ya estamos listos para servir.

Sirve nuestros muslos de pollo añadiendo encima un poco de la salsa de champiñones y decora el plato con un poco de perejil fresco encima. A disfrutar!

Te recomiendo combinarlo con un arroz blanco o una ensalada de espárragos y manzana.

Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2020 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO