BuscaCocina.com
   Hay 4172 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 18227   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 8
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=18227

Galantina de pollo
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 24/02/2020
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Carnes
Receta para 4 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
200 gramos de carne de conejo picada
200 gramos de pechuga de pollo picada
1 unidad de Huevo
1 vaso pequeño de Leche
2 rebanadas de pan
1 pizca de Pimienta
½ taza de tomates secos
1 unidad de Puerro
1 unidad de cebolla
2 unidades de zanahoria
1 chorro de Aceite de oliva
20 mililitros de Brandy
1 pizca de Sal
Aspic (Opcional)
3 unidades de Limón o lima
1 cucharada sopera de Azúcar
4 hojas de gelatina sin sabor
MODO DE PREPARACIÓN:
1
El primer paso para preparar la galantina de pollo y conejo será alistar los ingredientes. Corta finamente toda la verdura y también hidrata los tomates secos en un bol con agua. Esto último deberás hacerlo al menos una hora antes de empezar a cocinar.

2
Cuando tengas todo listo, añade un chorrito de aceite en una sartén y sofríe las verduras. Cuando ya las veas tiernas añade el licor y deja a fuego bajo hasta que reduzca. Corrige la sazón con un punto de sal y reserva,

3
Aparte, remoja ligeramente el pan en la leche y escurre, escurre también los tomates secos y mezcla junto con las carnes, el huevo y la trufa. Todo picado bien pequeño.

4
A continuación une las dos mezclas añadiendo un poco de pimienta en grano. Revuelve bien hasta que se repartan de forma uniforme todos los ingredientes.

5
Con la mezcla de la galantina de pollo lista el siguiente paso es vaciar todo esto en una bolsa plástica con cierre hermético, de las de congelar. Lleva esta bolsa a una cazuela con agua, que cubra todo el contenido y cocina a fuego bajo una hora aproximadamente.

6
Saca la bolsa y deja que tome temperatura ambiente. Luego lleva a la nevera para que la galantina de pollo termine de cuajar unas 5 horas. Si tienes tiempo mejor hacerlo de un día para otro.

7
El aspic es una gelatina cítrica con la que suelen acompañarse platos fríos de carne como la galantina de pollo. Para hacerla sólo tienes que diluir las hojas de gelatina en medio vaso de agua caliente con el azúcar y el zumo de limón. Llévalo a la nevera en un molde y luego trocea.

8
Finalmente, sirve la galantina de pollo con el aspic a un lado y buen provecho. Este delicioso plato también puedes servirlo acompañado de brocoli gratinado.

Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2020 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO