BuscaCocina.com
   Hay 3427 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 17512   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 7
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=17512

Crepes de verduras con salsa
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 09/12/2019
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Aperitivos
Receta para 4 personas
Tiempo 45 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
Para la masa
1 taza de Harina común (140 gramos)
½ cucharadita de Levadura química
½ cucharadita de Sal
Agua (cantidad necesaria)
1 chorro de Aceite de girasol
Para el relleno
¼ unidad de Col rizada
1 unidad de zanahoria
1 trozo de jengibre fresco
1 puñado de Uvas pasas
1 pizca de Sal
1 pizca de Pimienta
1 pizca de Cinco especias (opcional)
Para la salsa
1 unidad de Puerro pequeño
1 cucharada sopera de Crema de soja
1 cucharadita de Mostaza
1 cucharadita de Mermelada de fresas
Agua
MODO DE PREPARACIÓN:
1
Para preparar este delicioso plato vegano, empieza por la masa de las crepes. Para ello, coge un bol grande y bate la harina con la levadura química, la sal y la cantidad de agua necesaria para formar una mezcla espesa pero líquida.

2
Añade el chorrito de aceite de girasol y sigue batiendo hasta incorporar. Deja reposar la masa durante 10 minutos. Con esta cantidad podrás hacer 4 o 5 crepes no muy finas. Cocínalas en una sartén antiadherente, déjandolas cocidas pero blancas.

3
Reserva las crepes y prepara el relleno. Corta en tiras muy finas la col rizada, sin las partes gruesas, y la zanahoria previamente pelada. Pica grueso el jengibre fresco y pon una sartén con aceite y un poco de agua a calentar.

4
Cuando esté caliente, añade las verduras y las uvas pasas y deja cocinar con la sartén tapada, hasta que los vegetales esten tiernos pero sin perder la consistencia. Cuando esto ocurra, destapa, sube el fuego y deja que se evapore el agua. Añade sal, pimienta y cinco especias al gusto. Las cinco especias son una preparación de origen chino que se compone de varios sabores aromatizados, los cuales no siempre son cinco aunque su nombre así lo indique. En mi caso, utilizo una mezcla de semillas de comino, coriandro, piel de mandarina desecada, flor de pimienta, anís estrellado, regaliz y canela.

5
Reserva el relleno cuando esté listo y prepara la salsa. Para hacerla, corta en rodajas la parte blanca del puerro y colócala en un cazo. Añade la crema de soja, la mostaza, la mermelada de fresas y bastante pimienta blanca.

6
Cubre todo con agua y deja cocinar hasta que el puerro esté blando. Luego, bate la salsa hasta obtener una mezcla lisa y homogénea. Para espesarla, añade la cucharadita de maicena y cuece hasta que adquiera la consistencia de una crema ligera.

7
Prueba y corrige los sabores si lo consideras necesario. Apaga el fuego, añade un chorro de aceite de girasol y bate a mano hasta incorporar.

8
Ahora que lo tienes todo listo, es momento de montar las crepes primavera. Reparte una cuarta parte del relleno en cada crepe y dóblalas en cuatro. Después, añade un poco de aceite en una sartén antiadherente y, cuando esté caliente, fríe las crepes a fuego lento hasta dorarlas por ambos lados. Cuando esté, retíralas y resérvalas sobre papel absorbente para quitar el exceso de grasa.

9
Sirve las crepes primavera con la salsa y, si deseas, con tiritas de col rizada y zanahoria rehogadas en aceite. Vierte la salsa restante en una salsera para que cada comensal añada más cantidad al gusto.

Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2019 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO