BuscaCocina.com
   Hay 3427 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 17511   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 6
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=17511

Crepas vegetarianas en salsa de chile poblano
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 09/12/2019
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Aperitivos
Receta para 4 personas
Tiempo 45 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
16 unidades de Crepas
190 gramos de queso crema
2 cucharadas soperas de Margarina
3 piezas de Chile poblano
1 taza de Granos de elote
2 cucharadas soperas de Harina de trigo
3 tazas de caldo de verduras
1 pizca de Sal y pimienta
1 taza de queso manchego
MODO DE PREPARACIÓN:
1
Igual que con las quesadillas norteñas, el primer paso para cocinar nuestras crepas vegetarianas será lavar los chiles y asarlos en un comal o a fuego directo con la flama media, volteándolos constantemente para que se asen parejo.

2
Después, se meten en una bolsita de plástico, se le hace un nudo para evitar que se salga el vapor y se dejan sudar durante 20 minutos. Pasado ese tiempo se sacan, se les quita la piel y el tronquito. Se les hace un corte a lo largo para sacarles las semillas y las venas. Reservamos.

Truco: Para que los chiles no piquen se deben remojar en un tazón con suficiente agua, media taza de vinagre y media cucharadita de sal gruesa durante 30 min.

3
Aparte rallamos el queso manchego y cortamos el queso crema en cuadritos. Una vez picado el queso crema, lo licuamos junto con los chiles poblanos.

4
Aparte, en una sartén a fuego medio se derriten dos cucharadas de margarina, se agregan las dos cucharadas de harina de trigo y se dora sin dejar de mover.

5
En ese punto se agrega una taza del caldo de verduras y la salsa de chile poblano que se licuó, se mezcla muy bien y se retira del fuego. Dividimos en dos partes y dejamos enfriar al natural. Si te gustan las salsas ligeras puedes agregar más caldo de verduras hasta que el espesor de la salsa se ajuste a tu paladar.

6
Para el relleno de las crepas vegetarianas coceremos los granos de elote junto con la calabaza picada en una sartén ligeramente engrasada. Retiramos del fuego, mezclamos el relleno con una mitad de la salsa de poblano. Sazonamos con sal y pimienta al gusto.

7
En una sartén aparte se calientan las crepas una por una a fuego lento. Se rellenan con un poco de la mezcla de calabaza y elote. Enrollamos y reservamos en un plato.

8
Para finalizar, bañamos las crepas vegetarianas con salsa de poblano al gusto, se añade el queso rallado y gratinamos en el microondas durante 45 segundos o hasta que gratine el queso. El tiempo de horneado dependerá de la potencia de tu horno microondas.

9
Sirve las crepas vegetarianas y disfruta mientras están calentitas. Como sugerencia puedes espolvorear un poco de perejil picado para darle más vida y sabor a tu platillo.

Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2019 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO