BuscaCocina.com
   Hay 3795 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 17382   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 29
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=17382

Sándwich de huevo y bacon
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 20/01/2020
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Bocatas/Sandwich
Receta para 1 personas
Tiempo 15 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 unidad de huevo
1 pizca de Sal
1 pizca de Pimienta recién molida
1 pizca de Pimentón picante
1 loncha de queso
1 loncha de Bacon ahumado
pan de sándwich
1 cucharadita de Mantequilla
MODO DE PREPARACIÓN:
1
El primer paso para preparar este delicioso sándwich con huevo y bacon es batir el huevo con los condimentos. Puedes condimentar al gusto, pero te recomiendo probar la combinación de sal, pimienta y pimentón picante, sencilla y exquisita.

2
A continuación, unta aceite con una servilleta en una sartén y calienta a fuego medio. Una vez caliente, baja el fuego a bajo y cocina el huevo. Yo he utilizado un aro de cocina para darle forma pero puedes cocinarlo de forma tradicional sin problema. Reserva.

En la misma sartén y a fuego medio bajo, cocina la tira de bacon. No agregues más aceite, ya que la tocineta soltará toda la grasa. Cocina al gusto, yo la he dejado bastante crujiente. Reserva sobre papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Si quieres que el queso esté ligeramente derretido puedes colocarlo sobre el huevo y darle un golpe de calor en la sartén, como si se tratara de una hamburguesa con queso. Este paso es completamente opcional.

Con todo ya listo solo queda montar el sándwich. para ello, calienta un poco el pan, unta un poco de mantequilla o margarina y coloca primero el huevo con el queso y encima las tiras de bacon.

Recuerda que para hacer este sándwich de huevo y bacon puedes utilizar cualquier tipo de pan. Yo he utilizado pan de hamburguesa en formato mini pero también puedes usar pan de molde o el que más te guste.

Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2020 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO