BuscaCocina.com
   Hay 3153 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 17281   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 4
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=17281

Pollo deshebrado con mole
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 11/11/2019
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Aperitivos
Receta para 10 personas
Tiempo 45 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 kilogramo de pechuga de pollo
500 gramos de Mole en pasta
1 kilogramo de Tortilla de maíz
1 diente de Ajo
1 pieza de cebolla pequeña
MODO DE PREPARACIÓN:
1
Juntamos todos los ingredientes para preparar los tacos de mole con pollo deshebrado.

2
Se coloca un cazo con agua, se pone a hervir y se agregan las pechugas previamente lavadas y cortadas en trozos. Se agrega un trozo de cebolla, un diente ajo y sal al gusto para dar un toque de sabor a la receta mexicana.

3
Una vez cocidas, se retiran del fuego, se sacan del caldo, se dejan enfriar aparte y se deshebran las pechugas de pollo. Al haberlo cocido, el pollo desmenuzado con las manos quedará perfecto.

4
Se coloca en la estufa una cazuela y se pone a calentar a fuego moderado. Se vierte la pasta de mole y se le agrega el consomé que quedó de la cocción de las pechugas, para que se disuelva bien el mole. Se mueve constantemente hasta que quede bien disuelto.

5
El mole debe de hervir entre 15 y 20 minutos, y se le agrega sal al gusto. La consistencia debe ser espesa para que cuando se armen los tacos mexicanos la tortilla no se deshaga fácilmente.

6
Cuando el mole esté listo, se le agrega el pollo deshebrado y se mezcla perfectamente. De esta forma, el relleno está listo para proceder a finalizar la receta mexicana.

7
Se procede a armar los tacos de la siguiente manera: las tortillas se calientan en una plancha y se rellenan con el mole con pollo deshebrado. Puedes comprar las tortillas ya hechas o prepararlas en casa siguiendo los pasos de nuestra receta de tortillas de maíz, ¡es muy fácil!

Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2019 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO