BuscaCocina.com
   Hay 2615 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 16755   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 15
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=16755

Tabulé de quinoa y garbanzos
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 20/08/2019
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 4 personas
Tiempo 15 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
400 gramos de garbanzos cocidos
100 gramos de quinoa
1 Huevo
10 Aceitunas negras sin hueso
½ Pimiento amarillo
1 puñado de Menta fresca
1 puñado de Perejil fresco
1 chorro de Vinagre de manzana
1 chorro de Aceite de oliva
1 pizca de Sal
MODO DE PREPARACIÓN:
1
Reunimos todos los ingredientes para preparar este tabulé de quinoa y garbanzos. En esta receta hemos optado por hierbas frescas como el perejil y la menta, pero también se podría usar cilantro.

2
Como hemos utilizado garbanzos ya cocidos, lo primero que haremos será cocer el huevo y la quinoa de forma separada. Para ello, debes saber que el huevo tiene una cocción de unos 12 minutos para que la yema quede cuajada, y la quinoa requiere un tiempo medio de 15 minutos (consultar las indicaciones del fabricante). Una vez cocidos, escurrimos y dejamos enfriar.

3
Lavamos y cortamos el pimiento amarillo en cuadraditos, tal y como se ve en la imagen. Cabe destacar que el pimiento amarillo es rico en vitamina A y C, fibra, potasio, calcio y antioxidantes, entre otros. Por eso es un alimento perfecto para añadir a nuestras ensaladas saludables, o para cocinar en cualquier guiso.

4
En esta ensalada de garbanzos cocidos hemos usado garbanzos en conserva, por lo que es necesario enjuagar y escurrir los garbanzos antes de utilizarlos. Una vez escurridos, colocamos los garbanzos en una ensaladera, junto con el pimiento amarillo y las aceitunas negras en rodajas.

5
Es el momento de agregar la quinoa y el huevo cocido cortado en cuadraditos (una vez que hayan enfriado). El huevo aporta las proteínas que hacen de este tabulé de garbanzos un plato muy completo, pero no es obligatorio, de manera puedes suprimirlo si tenéis alguna intolerancia.

6
Aliñamos el tabulé de quinoa y garbanzos con un poco de sal, vinagre de manzana, aceite de oliva virgen extra y un poco de menta y perejil frescos y picados. Removemos bien y servimos.

7
El tabulé de quinoa y garbanzos es un plato muy fresco que podemos tomar como acompañamiento o ensalada, o como plato principal.

Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2019 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO