BuscaCocina.com
   Hay 3043 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 16575   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 33
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=16575

Sopa de champiñones, trufa y galletas de almendra crujiente
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 18/10/2019
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 2 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
3 lonchas de jamón ibérico
1 trufa
1 patata
1/2 diente de ajo
1/2 cebolla
6 champiñones
1/2 pan duro
100 ml de nata líquida
1 l de caldo de pollo
aceite de oliva
sal
pimienta
PARA LAS GALLETAS:
100 g de mantequilla
75 g de harina
2 claras de huevo
25 g de almendra molida
1 cucharada de azúcar glass
sal
MODO DE PREPARACIÓN:
Para hacer una sopa de champiñones, pica finamente las lonchas de jamón, la media cebolla, los champiñones y añádelos a una sartén con un chorrito de aceite. Añade el medio diente de ajo picado. Parte unas rebanadas del pan duro y agrega. Añade una pizca de pimienta y un poco del caldo de pollo. Reserva. Tritura con la ayuda de una batidora eléctrica.

Introduce la patata en un cazo cubierto de agua. Sazona y deja cocer 20 minutos. Reserva. Retira la piel y trocéala. Coloca la patata en un vaso batidor, junto con la mitad del caldo y un poco del jugo de trufa. Vierte la nata líquida y tritura con la batidora. Introduce la mezcla en el sifón y reserva.

Para hacer las galletas crujientes, mezcla en un bol la harina, las claras de huevo, la almendra molida, la mantequilla fundida (deshaz la mantequilla previamente en un microondas), una cucharada de azúcar glass y una pizca de sal. Bate con la batidora eléctrica. Con la ayuda de una espátula, coloca la mezcla dando forma de galleta sobre un papel de horno. Hornea las galletas durante 5 minutos, 180ºC. Reserva.

Sirve en una copa la sopa de champiñones, vierte la crema de patata con la ayuda del sifón y la trufa picada. Acompaña con las galletas.

Consejo
Las trufas, hoy en día, se siguen considerando como el aromatizante por excelencia para condimentar o aromatizar variedad de platos exquisitos, para darles un toque de distinción personal.

Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2019 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO