BuscaCocina.com
   Hay 2615 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 15748   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 49
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=15748

Correo revisado, nada
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 21/08/2019
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Postres
Receta para 2 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
4 rebanadas de pan de molde
1/2 l. de vino tinto joven
150 gr. de azúcar
10 gr. de azúcar moreno
5 hojas de gelatina
2 naranjas
4 fresas
1 kiwi
1 níspero
1/2 melocotón
1/2 pera
frutos rojos (frambuesas y grosellas)
1 cucharadita de fécula de maíz
aceite de oliva
menta en polvo
MODO DE PREPARACIÓN:
Retira las cortezas del pan de molde y coloca las rebanadas de dos en dos en una fuente alta. Por otro lado, diluye las hojas de gelatina en un bol con agua fría.

Pon el vino tinto en un cazo, caliéntalo, retira del fuego , deja templar e incorpora la gelatina. Calienta de nuevo al fuego y empapa con el vino los panes de molde. Enfría en el frigorífico durante 30 minutos para que se solidifique.

Exprime el zumo de las naranjas e incorpora la fécula de maíz sin parar de remover hasta que esté diluido. Caliéntalo en el fuego hasta que espese. Vierte a un bol e incorpora el melocotón, el níspero, el kiwi, las fresas y las peras picadas. Agrega las frambuesas enteras y una pizca de azúcar moreno.

Cuando la gelatina haya espesado, sácala del frigorífico y recorta el pan. Ponle azúcar blanco encima y quema con un soplete. Haz con un pincel una raya de aceite en el fondo del plato y pon sobre el aceite, menta en polvo. Coloca encima la macedonia y al lado el pan. Decora con las grosellas.

Consejo
El pan es una gran fuente de hidratos de carbono y contiene vitaminas y minerales como hierro y zinc. Algo importante para los que están a dieta es que no engorda tanto como la leyenda ha hecho creer. 100 gramos de pan aportan 286 kilocalorías, igual que 100 gramos de pasta o de arroz.

Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2019 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO