BuscaCocina.com
   Hay 1030 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 13885   
Valoración: Malísimo  
Pon tu Voto
Media: 1    Votos: 1    Envios: 0    Visitas: 70
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=13885

Solomillo al horno con salsa de manzan
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 21/10/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
dientes
•1 solomillo de cerdo
•1 cebolla
•1 manzana
•10 gr. de harina de maíz
•1 vaso de caldo de verduras
•1 vaso de vino dulce
•Pimienta negra molida
•Aceite de oliva
•Ciruelas secas
•Sal
MODO DE PREPARACIÓN:
1Lo primero que haremos será pelar y picar la cebolla en daditos pequeños. La manzana también la pelamos y la cortamos en cubos medianos.
2Ahora en una sartén vamos a sellar el solomillo. Se trata de darle un golpe de calor a fuego fuerte para que se torne dorado por fuera y mantenga todos los jugos en el interior.
3Asi que ponemos una sartén en el fuego con aceite de oliva y cuando esté caliente añadimos el solomillo. Lo dejamos un minuto a fuego fuerte por cada lado y después lo sacamos y reservamos.
4Vamos a aprovechar el aceite de esta sartén para hacer parte de la salsa. Para ello vertemos el vino dulce y removemos bien durante un par de minutos.
5Ahora en una sartén a parte añadimos un poco de aceite de oliva y pochamos la cebolla hasta que esté transparente.
6Mientras reduce el vino y la cebolla acaba de hacerse, vamos a mezclar el caldo de verduras con la harina de maiz. Aprovechamos para poner a precalentar el horno a 180ºC.
7Cuando la cebolla ya esté transparente le añadimos el vino, y el caldo de verduras. Añadimos también las ciruelas y los trozos de manzana. Removemos y dejamos que se cocine la salsa unos 3-4 minutos.
8Vamos preparando la bandeja del horno donde acabaremos de cocinar nuestro solomillo. En el fondo añadimos el contenido de la sartén y justo encima ponemos el solomillo. Rociamos con la ayuda de una cuchara la carne.
9Introducimos la bandeja en el horno durante 20-25 minutos a 180ºC (Cada 5 minutos, vamos bañando la carne con el caldo que se forme).
10Comprobamos que la carne esta en su punto y sacamos del horno. Ahora bien podemos triturar toda la salsa que se ha hecho para tener una salsa más concentrada o servirla como está ¡Qué disfrutes de este rico solomillo al horno con salsa de manzana!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO