BuscaCocina.com
   Hay 381 Recetas Actualmente.    

Español Código: 14452   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 11
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14452

Empanadillas de salmón
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 23/06/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Pescados
Receta para 4 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
600 gr. de salmón
12 obleas de empanadilla
2-3 cebollas
3 tomates
1 pimiento rojo
aceite de oliva
1 cucharada de pimentón dulce
pimienta negra
sal
4 hojas de laurel
MODO DE PREPARACIÓN:
Pica las cebollas y póchalas en una sartén a fuego lento con un chorrito de aceite. Sazona. Corta el pimiento en juliana y añade a la sartén. Sazona. Retira la piel de los tomates, córtalos en daditos y agrega. Echa el pimentón y deja que se cocinen las verduras hasta que queden blanditas. Escurre las verduras y resérvalas. Reserva el jugo de las verduras.

En una sartén con un buen chorro de aceite hirviendo fríe las obleas (aplasta con una cuchara de palo para que no se hinchen). Fríelas hasta que tomen un color doradito y resérvalas en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Limpia el salmón, retírale las pieles y las espinas y haz filetitos. Salpimienta y cocina el salmón en una sartén con una gotita de aceite a fuego lento. Cocina un minuto por cada lado y reserva.

Coloca un papel film sobre la placa del horno y pon encima 4 obleas fritas. Reparte y extiende la mitad del relleno en las obleas. Pon encima un par de filetes de salmón y coloca otra oblea. Reparte y extiende el resto del relleno por las obleas, coloca otros dos filetes de salmón y tapa con una oblea. Decora con una hojita de laurel. Hornea a 180 º C durante 1 minuto y sirve. Mancha el plato con el jugo.

Consejo
Para que las cebollas conserven en buenas condiciones todas sus cualidades, es suficiente con almacenarlas en un lugar seco y fresco. Sin embargo, una vez cortadas han de envolverse con un film plástico y guardarlas en el frigorífico.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.





Ver la Version Web

Volver Atrás


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO