BuscaCocina.com
   Hay 1030 Recetas Actualmente.    

Español Código: 14446   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 48
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14446

Lomo de salmón a la marinera
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 21/10/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Pescados
Receta para 2 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
2 lomos de salmón de 150 g cada uno
2 dientes de ajo
2 patatas
1 pimiento verde
1 cebolleta
1 tomate
1 cucharadita de azúcar
agua
aceite de oliva
sal
pimienta
perejil picado
MODO DE PREPARACIÓN:
Pela las patatas y retírales los bordes para darles forma rectangular. Ponlas en una cazuela con abundante agua y una pizca de sal. Tapa y cocina a fuego medio durante 15- 20 minutos. Escurre y reserva.

Pica finamente la cebolleta y los ajos y pon todo a pochar en un cazo con un poco de aceite. Añade el tomate cortado en dados. Sazona y añade el azúcar y perejil picado al gusto. Cocina todo durante 15-20 minutos a fuego suave. Tritura y reserva.

Corta el pimiento en tiras largas y fríelas en una sartén con un poco de aceite y una pizca de sal. Escurre sobre papel absorbente y reserva.

Salpimienta los lomos de salmón y dóralos vuelta y vuelta en una sartén con un poco de aceite. Colócalos con la piel hacia arriba en una fuente apta para el horno y hornea durante 8 minutos a 180º C. Reserva.

Para emplatar, pon la patata en el centro del plato y coloca encima el salmón. Acompaña con la salsa de tomate y con el pimiento frito.

Consejo
Algo muy importante a la hora de cocinar el salmón es que no debemos cocinarlo demasiado. Al tratarse de un pescado con una carne muy fina, se hace rápido y precisa poca cocción. Si te pasas cocinándolo, el salmón se puede quedar seco.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.





Ver la Version Web

Volver Atrás


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO