BuscaCocina.com
   Hay 342 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 9775   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 253
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=9775

Zancarrón con fritada y tomate
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 18/06/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Carnes
Receta para 4 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 kilo de zancarrón de ternera
4 huevos
2 cebollas blancas
1 cebolla roja
1 puerro
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
4 dientes de ajo
3 tomates maduros
agua
aceite virgen extra
sal
perejil
MODO DE PREPARACIÓN:
Para guisar el zancarrón:
Pon abundante agua en la olla rápida. Pela el puerro y una cebolla blanca y pícalos en trozos grandes e incorpóralos. Agrega unas ramas de perejil, una pizca de sal y el zancarrón cortado en rodajas gruesas. Cuando empiece a hervir, desespuma, pon la tapa ( posición 2) y deja cocer durante 20 minutos.
Para preparar la fritada:
Pica la otra cebolla blanca, la roja, el pimiento verde y el pimiento rojo en juliana fina y pon a pochar en una cazuela (amplia y plana). Pela los ajos y añádelos (enteros). Sazona y cocina hasta que se dore bien.
Pela los tomates, córtalos en gajos e incorpóralos a la cazuela. Cocina durante 10 minutos aproximadamente. Saca las rodajas de zancarrón de la olla, añádelas a la cazuela y cocina durante 3-4 minutos para que se mezclen los sabores.
Sirve en una fuente grande, los filetes de zancarrón a un lado, y la fritada al otro. Fríe los huevos y colócalos sobre la fritada. Adorna con una rama de perejil.
Consejo

Ni se te ocurra tirar el caldo resultante de cocer el zancarrón. Puedes aprovecharlo para cualquier otro momento y preparar una deliciosa sopa de fideos.
El morcillo o zancarrón es la parte alta y carnosa de las patas traseras y delanteras. Proporciona una carne muy gelatinosa y tierna, aunque resulta bastante seca y desprende poco jugo. Se emplea principalmente para guisos, estofados,... si se corta con el hueso es lo que se conoce como ossobuco. Tienes más detalles sobre el despiece del vacuno y sus partes aquí.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO