BuscaCocina.com
   Hay 509 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 9716   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 201
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=9716

Queso frito con salsa de arandanos
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 24/09/2017
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
200 gr. Queso de Cabra
2 Huevos
Harina
Aceite de girasol
Mermelada de arándanos
MODO DE PREPARACIÓN:
Ponemos a calentar el aceite en una sartén no muy grande, lo suficiente como para que cubra el queso, aproximadamente 250ml. Preparamos un plato con el huevo batido, otro con la harina y otro vacío. Cortamos trozos de queso como dos dedos de ancho, lo pasamos por el huevo, luego por la harina y repetimos, otra ve por el huevo y otra por la harina, lo empanamos por dos veces y lo reservamos en el plato limpio.

Cuando el aceite esté muy caliente, empezamos a añadir el queso empanado, aquí viene el proceso crítico (si lo hacemos en sartén, en freidora no tendremos este problema), por cada trozo, lo pondremos a freír de un lado y aunque cubra el aceite, debemos darle la vuelta rápidamente para que la harina y el huevo lo se endurezcan y sellen bien el queso del centro, ya que si lo dejamos mucho rato de un lado, el de arriba apenas se endurecerá y al derretirse el queso del centro cuando le demos la vuelta se vaciará todo el queso del centro en el aceite. Cuando estén todos los trozos bien dorados, los apartamos en un plato con papel de cocina, para que absorba. Una vez fritos todos los trozos lo servimos junto con la mermelada de arandanos

Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2017 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO