BuscaCocina.com
   Hay 381 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 6594   
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto
Media: 5.67    Votos: 183    Envios: 9    Visitas: 3433
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=6594

Un tiramisu mas
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 23/06/2018
Enviado Por: Viola penso de acosta
Pais Venezuela
Idioma Español
Categoria: Postres
Receta para 6 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
2 cucharadas de brandy

1 taza de cafè

18 plantillas (soletas, lady fingers)

3 huevos separados

3/4 de taza de azùcar

400 gramos de queso mascarpone o su sustituto

Cacao en polvo para decorar.
MODO DE PREPARACIÓN:
Si no encuentras el mascarpone comienza preparando su sustituto mezclando una taza y media de crema de batir y una cucharada de azùcar con tres cuartos de taza de ricotta sin sal. Recuerda medir los 400 gramos que te pide la receta.

En un recipiente no muy profundo vierte el brandy y el cafè y pon a remojar las plantillas. Se trata de que absorban algo de cafè pero no demasiado para que no se deshagan. En la batidora bate las yemas de huevo y el azúcar hasta obtener una mezcla homogènea. Añade el queso mascarpone o su sustituto y transfiere la mezcla a otro recipiente. Lava y seca bien el recipiente de la batidora y bate las claras a punto de nieve.

Con una espàtula de goma incorpora las claras batidas cuidadosamente a la mezcla. Una vez que tienes todos los ingredientes a mano, armar el tiramisù es muy fàcil. Busca una fuente de servir que sea suficientemente profunda. Forma una capa de plantillas dejando el lado mojado en cafè hacia arriba. Cùbrela con una capa de crema de mascarpone. Repite la operaciòn colocando ahora las plantillas con el lado mojado en cafè hacia abajo. Forma capas hasta que hayas utilizado todas las plantillas y la crema. Por ùltimo, esparce el cacao en polvo hasta cubrirlas por completo. Deja reposar el tiramisù en la nevera por lo menos durante una hora antes de servir o si lo deseas, esperar al dìa siguiente para que sus sabores se combinen adecuadamente.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO