BuscaCocina.com
   Hay 944 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 3651   
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto
Media: 5.10    Votos: 173    Envios: 45    Visitas: 4974
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=3651

Paella valenciana
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 23/11/2017
Enviado Por: Karla d´ alvarez
Pais Mexico
Idioma Español
Categoria: Arroces
Receta para 12 personas
Tiempo 90 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
6 muslos de pollo1/4 kg de costillitas de puerco cortadas en pedazos de unos 5cm de largo3 tazas de arroz1/2 taza de ejotes cortados en pedazos de unos 4 cm de largo1/2 taza de chicharos1 1/2 tazas de aceite de oliva1/2 taza de zanahorias peladas y rebanadas1 pimiento verde cortado en rajas1 pimiento rojo cortado en rajas1/2 taza de cebolla finamente picada 4 dientes de ajo fienamente picados2 morcillas un poco oreadas cortadas en 6 rebanadas cada una2 chorizos de buen tamaÑo, cortados en 6 rebanadas cada uno6 salchichitas de puerco12 camarones de tamaÑo mediano, crudos y sin cabeza18 almejas1/2 cucharadita de azafran espaÑol o (1/2 cucharadita de maiz de azafran mexicano rallado, para darle color al arroz).
MODO DE PREPARACIÓN:
1.-Ponga a coceren en la olla de presion, con 1/2 taza de agua las costillitas de puerco y el pollo por 15 minutos.Al cabo de ese tiempo enfrie la olla bajo el chorro del agua fria, abrala y vuelva a ponerla al fuego, destapada, para que tanto los costillitas como el pollo se doren al evaporarse el agua en que se cocieron (le puede echar a la olla una cucharada de aceite para facilitar el dorado de ambos ingredientes).2.-Ponga a remojar el arroz en agua caliente.3.-Cueza los ejotes y los chicharos por separado en sendas tazas de agua con 1/2 cucharadita de sal.4.-Eche 1 1/2 azas de aceite de oliva en la cazuela, deje que se caliente un poco y sancoche en el las zanahorias y los pimientos.5.-Mientras tanto,escurra perfectamente el arroz en un colador.Echelo a la cazuela con la cebolla, el ajo, la morcilla, las salchichitas y el chorizo para que todo se fria sin llegar a dorarse. Escurra el aceite sobrante y en ese momento aÑada los camarones las almejas, el azafran y 7 tazas de agua.Deje cocer el arroz a fuegoalto revolviendolo muy de vez en cuando.Cuando ya este casi cocido agreguele los ejotes los chicharos, las costillitas de puerco y los muslos de pollo.Tape la cazuela con un trapo humedobaje un poco el fuego y deje que el arroz termine de cocerse y listo para servirce caliente.

Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados







 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTA RECETA
 Título del Comentario Votos Fecha alta
Que Payasa Eres71 25/03/2005
¿paella Valenciana? Jajaja...pues Va A Ser Que No.54 25/03/2005
Eso No Es Paella Valenciana!!!55 24/03/2005
No Paella Valenciana63 11/11/2004
Paella Valenciana33 25/02/2004
 » [ VER LOS COMENTARIOS DE ESTA RECETA ] [ AÑADIR COMENTARIO ]








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2017 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO