BuscaCocina.com
   Hay 1030 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14463   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 33
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14463

Cilindros de bonito rellenos
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 21/10/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Pescados
Receta para 2 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
500 g. de bonito
2 cebolletas
2 pimientos verdes
1 tomate
2 dientes de ajo
12 mejillones
2 lonchas de queso
1 copa de vino blanco
aceite de oliva
azúcar
sal
1 nuez de mantequilla
pimienta
orégano
MODO DE PREPARACIÓN:
Para hacer la salsa de tomate, pela y lamina los dientes de ajo y dóralos en una cacerola con un chorrito de aceite. Pela el tomate, quítale las pepitas, pícalo y añade a la cacerola. Agrega una pizca de azúcar, una pizca de orégano y de sal. Deja cocinar hasta que se evapore el agua del tomate. Cuela la salsa (hasta que quede una especie de puré) y reserva en un cuenco.

Vierte el vino en una cacerola y cuando rompa a hervir añade los mejillones limpios. Coloca la tapa y deja que se cocinen hasta que se abran. Escurre los mejillones, quítales las barbitas, retira las conchas y reserva los mejillones en un plato.

Para hacer el relleno, pica las cebolletas y los pimientos verdes en juliana y saltéalos en una sartén con un chorrito de aceite. Salpimienta el conjunto y reserva el relleno.

Limpia el bonito y córtalo en 4 lomos finos. Dos de los lomos pártelos en 3 porciones a modo de láminas. Coloca encima de una lámina de bonito 2 mejillones, un poco de relleno y cubre con otra lámina de bonito. Pon 2 mejillones más, un poco más de relleno y tapa con una tercera lámina. Haz otra milhojas de esta manera. Coloca 1/2 loncha de queso sobre cada milhojas. Reserva.

Con los otros 2 lomos haz 2 cilindros y deja hueco en el centro. Ensarta palillos para que no se suelte. En el hueco de cada cilindro introduce 2 mejillones y un parte del relleno. Pon 1/2 loncha de queso sobre cada cilindro. Coloca las milhojas y los cilindros sobre una placa apta para el horno untada de mantequilla y mete en el horno precalentado. Hornea a 180º C durante 4-5 minutos. Dibuja con la salsa de tomate una raya en un plato, coloca a un lado de la raya un cilindro y al otro la milhoja. Quítale los palillos y sirve.

Consejo
El queso, fuente de proteínas y minerales, además de alimento delicioso, es el derivado lácteo por excelencia. Al variar la leche utilizada, el cultivo láctico añadido y el proceso de elaboración, se obtienen diferentes tipos de quesos, los cuales pueden clasificarse atendiendo a tres grandes grupos: frescos, curados y fundidos.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO