BuscaCocina.com
   Hay 1039 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14367   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 60
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14367

Salmón ahumado con blinis de patatas
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 22/10/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Pescados
Receta para 2 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
200 g de salmón ahumado
100 g de tapioca
2 cucharadas de pasta de rábano picante
1 patata
3 remolachas
3 cucharaditas de miel
2 huevos
1 trufa
agua
aceite de oliva
sal
pimienta
canela
cebollino
eneldo
MODO DE PREPARACIÓN:
Para hacer la reducción del zumo de remolacha, introduce las remolachas en una licuadora. Vierte el zumo en un cazo junto con la miel. Cocina unos minutos hasta que la salsa reduzca. Reserva. Pon a cocer en una cazuela cubierta de agua la tapioca, y añádele una pizca de sal. Mezcla en un bol con la reducción de remolacha y reserva.

Cuece un huevo en un cazo con abundante agua hirviendo durante 10 minutos. Reserva. Separa la yema de la clara, ralla ambas y reserva.

Por otro lado, bate y monta 150 ml de nata líquida en un bol. Agrega una ramita de eneldo picado y dos cucharadas de pasta de rábano picante. Monta la nata con la ayuda de una varilla y reserva en el frigorífico.

Para hacer los blinis de patata, envuelve la patata en papel de plástico, pínchala y ásala en el microondas unos 6 minutos. En un vaso batidor, coloca la patata troceada, vierte el resto de la nata líquida y agrega el otro huevo. Salpimienta y añade un chorrito de aceite. Tritura con la batidora. Reserva. Con la ayuda de un molde redondo, haz los blinis ( unas tortitas) en una sartén con un chorrito de aceite.

Corta el salmón ahumado en cubitos y resérvalo en un bol. Añade un chorrito de aceite y el jugo de la trufa. Salpimienta. Para servir, coloca sobre la base del plato el salmón troceado junto con los blinis de patata. Monta encima la yema y la clara cocida. Decora con la nata montada, las perlitas de tapioca y la trufa laminada. Salsea con un chorrito de aceite.

Consejo
El blini es una tortita fina (especie de crepe) de origen polaco-bielorruso de harina, huevos, leche y levadura que puede comerse cocida en el horno o frita, con o sin relleno alguno. Es muy común en la cocina eslava (rusa, ucraniana, bielorrusa o polaca), así como también en la gastronomía judía.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO