BuscaCocina.com
   Hay 899 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14282   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 64
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14282

Merluza al horno con mostaza
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 24/09/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 kg. de merluza en rodajas
4 dientes de ajo
8 cucharadas de mostaza
1 rama de perejil
Aceite de oliva
Sal
MODO DE PREPARACIÓN:
Lo primero que debes hacer es lavar bien las rodajas de merluza. Tendrían que venir ya limpias de la pescadería, pero conviene que les des un último repaso en casa, por si contienen algún resto que debas desechar.
Para ello enjuágalas ligeramente bajo el agua del grifo, escúrrelas bien y termina de secarlas con papel de cocina absorbente. Pásalas a una fuente apta para hornear y resérvalas.
Pon a precalentar el horno a 180ºC. A continuación pela los dientes de ajo, y pícalos muy pequeñitos. Lava el perejil (Reserva un poco para después), y pícalo también muy finito.
Echa un chorrito de aceite de oliva en un bol pequeño, y añade el ajo y el perejil. Remueve bien, y a continuación añade también la mostaza y sal a tu gusto. Vuelve a remover, hasta que se forme una mezcla completamente homogénea.
Vierte esta mezcla por encima de las rodajas de merluza, repartiéndola adecuadamente para cubrirlas bien. Pon la bandeja en el horno, y espera a que se haga la merluza, lo cual puede tardar unos 20 minutos o algo más.
De todos modos, un poco antes debes comprobar si está hecha, porque dependiendo de la potencia del horno pudiera hacerse antes. Apaga el horno, y aparta la bandeja con la merluza.
Mientras reposa el pescado, lava la ramita de perejil, escúrrela y pícala muy finita. Espárcelo por encima de las rodajas de merluza, y ya las puedes servir.
¡Y listo! Ya es momento de sentarse a la mesa a degustar esta exquisita merluza al horno a la mostaza. Si has seguido paso a paso la receta que te hemos propuesto, con toda seguridad te habrá quedado tan rica y jugosa, que vas a querer repetir muy pronto. ¡Muy buen provecho!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO