BuscaCocina.com
   Hay 192 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14278   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 10
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14278

Receta de merluza en salsa de tomate y pimientos
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 23/05/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 merluza mediana
1 pimiento verde grande
1 pimiento rojo
2 tomates
1 cebolla
3 patatas grandes
Perejil seco
Harina para freír pescado
Sal
MODO DE PREPARACIÓN:
En primer lugar debes partir las merluzas en lomos o rodajas, como prefieras. Si puedes pedir que te lo hagan en la pescadería mucho mejor, para que te ahorres este trabajo en casa y puedes pasar directamente a preparar la merluza.
Pues bien, una vez cortada como prefieras, añádele sal y pásala por harina.
A continuación añade aceite de oliva en una sartén a fuego medio, lo suficiente como para freír los trozos de merluza. Cuando esté bien caliente, añade la merluza y deja dorar 2 minutos por cada lado, pasa los trozos a una bandeja forrada con papel de cocina absorbente, de esta manera perderá el exceso de grasa y quedará en su punto. Reserva la merluza.
Pela la cebolla y pícala en juliana. Enjuaga los pimientos, escúrrelos bien y córtalos de la misma manera. Echa un poquito de aceite de oliva en una olla, hasta cubrir su superficie.
Después incorpora la cebolla con un toque de sal para que suelte sus jugos y estos ayuden a que se haga mejor. Añade también los pimientos y deja que se vaya sofriendo todo junto durante 5 minutos.
A continuación echa los tomates en la olla previamente pelados y picados muy finitos. Deja que se frían también junto ala cebolla y los pimientos por 10 minutos. Transcurrido este tiempo, incorpora la merluza y vierte medio litro de agua.
Baja el fuego y deja cocinar durante 15 minutos. Pasado este tiempo prueba el punto de sal y rectifica si lo vieras necesario. Espolvorea un poco de perejil seco por encima de este guiso y apaga el fuego.
¡Y esto es todo! Ya puedes saborear esta exquisita merluza en salsa de tomate y pimiento. Seguro que se te hace la boca agua nada más verla, así que no esperes más y corre a la mesa a disfrutar de su riquísimo sabor. ¡Muy buen provecho!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO