BuscaCocina.com
   Hay 1362 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14277   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 70
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14277

Receta de merluza en salsa de tomate con patatas
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 19/12/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
4 filetes de merluza
800 gr. de tomate triturado
2 patatas
2 cebollas
5 dientes de ajo
5 hojas de laurel
2 cucharadas de azúcar
Aceite de oliva
Pimienta negra molida
Sal
MODO DE PREPARACIÓN:
En primer lugar, debes pelar la cebolla y cortarla en juliana ni muy fina ni muy gruesa, aproximadamente de unos 2 milímetros de grosor.
Vierte el aceite de oliva en una sartén y ponlo a calentar a fuego bajo-medio. Cuando esté caliente, añade la cebolla con una pizca de sal. Pela los dientes de ajo, pícalos pequeñitos y échalos también en la sartén.
Remueve de vez en cuando y, una vez que la cebolla y el ajo estén pochaditos, vierte el tomate triturado. Añade el azúcar para que le reste acidez al tomate.
Ahora echa una cucharada de sal, otra de pimienta negra molida y pon las hojas de laurel sobre todos estos ingredientes. Remueve para que se mezclen bien y deja que se hagan a fuego bajo-medio entre 15 y 20 minutos. En tanto se va haciendo el tomate, corta los filetes de merluza en trozos medianos. Pela las patatas y córtalas también. Mejor si las haces a rodajas.
En cuanto haya pasado el cuarto de hora, la salsa ya estará más espesita así que ya puedes añadir las patatas y removerlo todo.
Pon ahora los trozos de merluza en la sartén y deja que siga cociendo todo hasta que las patatas estén blanditas y la merluza hecha. Con una media hora será suficiente.
Una vez que la salsa esté espesa y consistente, remueve una sola vez, con cuidado de que no se rompa la merluza. Espera cinco minutos más y apaga el fuego. ¡Ya puedes pasar a servir tu riquísima merluza en salsa de tomate con patatas! ¡Si has seguido estos pasos, te habrá quedado de rechupete! ¡Que aproveche!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO