BuscaCocina.com
   Hay 192 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14275   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 9
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14275

Bacalao con aire canario
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 23/05/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Pescados
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
4 lomos de bacalao
2 plátanos
1 cebolla
1 pimiento morrón
2 dientes de ajo
2 copas de ron
40 gr de mantequilla
aceite virgen extra
sal
perejil
MODO DE PREPARACIÓN:
Moja el bacalao con agua para quitar la sal que tiene en la superficie. Coloca los lomos en un bol con agua fría e introdúcelos en el frigorífico. Deja que desalen 48 horas aproximadamente y en ese tiempo cámbiales de agua 3 o 4 veces.

Corta en juliana fina la cebolla, el pimiento morrón y los dientes de ajo. Ponlos a pochar en una cacerola con aceite y sal.

Una vez desalados los lomos, sécalos bien, córtalos por la mitad y dóralos (vuelta y vuelta) en una sartén con un chorrito de aceite. Agrega a la cacerola con la verdura pochada y deja que se cocine a fuego suave durante 2-3 minutos. Vierte el ron y flambea. Espolvorea con perejil picado, apaga el fuego y deja que repose.

Pela el plátano, corta en rodajas y fríe en una sartén con un poco de mantequilla. Coloca en el fondo de un plato un poco de la verdura pochada, coloca encima el bacalao y por ultimo, dispón las rodajas de plátano.

Consejo
Consume el plátano en su punto óptimo de maduración, ni demasiado blando ni demasiado verde. El plátano verde crudo resulta indigesto, ya que contiene mucho almidón que pasa sin digerir al intestino grueso. Durante la maduración, el almidón se transforma en azúcares simples, más fáciles de digerir. Consume el plátano verde cocinado, ya que así se favorece la digestión del almidón.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO