BuscaCocina.com
   Hay 714 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14229   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 66
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14229

Vichisoyse de salmon
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 16/08/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
•5 puerros.
•1 cebolla.
•Una pastilla de caldo de verduras.
•180 ml. de leche desnatada.
•1 patata.
•Filetes de salmón.
MODO DE PREPARACIÓN:
1Empezamos lavando bien los puerros. Lo tenemos que cortar en trocitos pequeños. Si tenemos problemas para lograrlo, cortarlos en trozos más o menos pequeños y echarlo a la trituradora. Esta se ocupará de dejar los trozos a punto. Luego pelamos y cortamos también la cebolla en trozos pequeños, siendo más recomendable hacerlo con la trituradora. La patata la pelamos y lavamos bien. Luego la cortamos en trozos pequeños.
2En una cacerola vamos a poner un poco de aceite a calentar y echamos todos los trozos que hemos cortado. Tenemos que pocharlos bien con el aceite, para que lo absorban. Si queréis, podéis añadir también un poco de mantequilla a la mezcla.
3Si la cebolla se ha transparentado, entonces echad tres vasos de agua y dejar cocer durante 20 minutos para que los ingredientes se ablanden. Añadir además un poco de sal y pimienta.
4Una vez listos, meter en el vaso de la trituradora y comenzar a triturarlo todo hasta que se mezclen bien y no percibamos ningún trozo de ingrediente. Luego batirlo con la batidora para conseguir una mezcla cremosa. Vamos a ir vertiendo la leche poco a poco, mientras lo removemos todo con una cucharita. Al terminar de verter la leche, batirlo todo de nuevo hasta lograr una mezcla cremosa y homogénea. Podéis usar nata líquida en lugar de leche si lo preferís.
5Ya con la mezcla lista, metedla en la nevera para que se enfríe, pues es un plato para comer frio.
6Cuando lo vayáis a servir tenéis que preparar los filetes de salmón. Podéis comprar rodajas de salmón o filetes en envasados, como prefiráis. En cualquier caso, freírlos con un poco de aceite en una sartén o una plancha, y darles varias vueltas hasta que estén bien dorados por ambas partes. Ya listos, los troceamos y metemos en la vichyssoise.
7Ahora solo hay que servir y comer.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO