BuscaCocina.com
   Hay 1049 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14164   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 64
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14164

Pastel de salmón con espinacas
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 23/10/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
•1 base de pasta filo
•4 cortadas de salmón
•1 limón
•100 gr. de espinacas frescas
•2 cucharadas de queso Philadelphia
•250 ml. de nata líquida
•1 diente de ajo
•1 yema de huevo
•Sal
•Aceite de oliva
•Pimienta negra molida
MODO DE PREPARACIÓN:
1Pon una olla al fuego con la nata y el queso Philadelphia, añade un poco de sal y pimienta negra molida y déjalo hasta que rompa a hervir sin dejar de remover. Después, apaga el fuego.
2Pela y pica ahora el ajo tan pequeño como puedas y en cuanto lo tengas ponlo en una sartén con un poco de aceite. Mientras esperas a que se ponga dorado, lo cual solo le llevará dos minutos, lava y escurre las espinacas. A continuación, échalas a la sartén y espera a que bajen de volumen. Solo tardarán cinco minutos. Apaga el fuego y reserva.
3Vamos ahora a por el pescado. Lava el salmón y ponlo con un poco de aceite en una sartén. Échale por encima un chorro de limón y espera a que se vuelva de tono dorado por todas partes. Estará listo en diez minutos. Apaga el fuego y espera a que se enfríe.
4Lo siguiente es mezclar las espinacas con el salmón. Todo lo que tienes que hacer es coger cada cortada de pescado, desmigarla y pasarla a la sartén con las espinacas. Remueve pero no hace falta que enciendas el horno. Pon a precalentar el horno a 220ºC.
5Coge una fuente refractaria y cúbrela con papel de horno. Pon encima la pasta filo y vierte la mitad de la salsa de nata y queso.
6Coloca encima las espinacas y el salmón y cubre con el resto de la salsa. Mete la fuente en el horno y espera diez minutos. Transcurrido este tiempo, tu pastel de salmón con espinacas estará listo. ¡A disfrutar!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO