BuscaCocina.com
   Hay 381 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14157   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 35
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14157

Arroz con pollo y marisco
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 23/06/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
•400 gr. de arroz
•2 pechugas medianas de pollo
•150 gr. de gambas
•250 gr. de almejas
•1 pimiento verde
•1 pimiento rojo
•1 tomate maduro
•2 dientes de ajo
•1 pastilla de caldo concentrado de pollo
•1 pizca de azafrán
•Aceite de oliva
•Sal
•Pimienta negra molida
MODO DE PREPARACIÓN:
Preparación del arroz con pollo y marisco
1Para empezar, pon las almejas en un bol con agua y un poco de sal. Espera aproximadamente media hora y luego enjuágalas bien. Ponlas en una olla con agua hirviendo y déjalas ahí durante unos diez minutos. En cuanto haya pasado este tiempo, aparta tanto las almejas y como el agua de cocción. Luego volveremos a utilizarlo todo.
2Ahora enjuaga las gambas y ponlas a cocer. Si son congeladas, bastará con dos minutos sino, necesitarán un poco más. Una vez estén hechas, apártalas. Cuela el caldo en el que las has cocido y resérvalo. Cuando se enfríen las gambas, pélalas y resérvalas también.
3Lava los pimientos y el tomate y córtalo todo en trozos muy pequeñitos. Echa un fondito de aceite de oliva en una paellera y sofríe estas verduras junto con una pizca de sal y los ajos cortados también muy pequeños.
4Mientras tanto, corta en taquitos las dos pechugas de pollo, añádeles un poco de sal y pimienta negra molida y fríelas en una sartén. En cuanto estén, pásalas a una fuente forrada con papel de cocina absorbente y resérvalas.
5Cuando estén listas las verduras, añade el arroz a la sartén y cúbrelo con el agua de cocer los mariscos y una pastilla de caldo concentrado de pollo. Si el caldo no cubre todo el arroz, echa un poco de agua. A medida que lo vaya requiriendo, ve añadiendo más agua para que la cocción del arroz sea la correcta. Añade también un poco de azafrán.
6El arroz necesita unos veinte minutos y, unos minutos antes de que esté en su punto, incorpora a la paellera el pollo, las almejas y las gambas. Comprueba de vez en cuando y rectifica el punto de sal si es necesario. Apaga el fuego y deja que repose todo durante unos minutos.
7¡Y listo! Ya puedes sentarte a la mesa a saborear este exquisito arroz con pollo y marisco. Si has seguido los pasos que te hemos indicado, te habrá quedado tan rico que muy pronto querrás repetir. ¡Corre a comprobarlo por ti mismo!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO