BuscaCocina.com
   Hay 19 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14084   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 6
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14084

Pizza napolitana
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 25/04/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
250 gr. de queso mozzarella fresco
2 tomates bien maduros
Albahaca fresca
Sal
Pimienta negra
Orégano
Para la masa:
400 gr de harina de trigo
5 gr. de levadura
1 taza de agua
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal
MODO DE PREPARACIÓN:
Para comenzar con esta pizza napolitana haremos una masa casera, aunque siempre puedes comprarla preparada si deseas, pero el sabor no será igual.
Vierte en un recipiente la harina junto con la levadura, removiendo con las manos. Después incorpora el agua y amasa para que se integren los ingredientes. Una vez integrados añade la sal y el aceite y amasa de nuevo.
Cuando la mezcla ya no esté tan pastosa, coloca harina en una mesa o encimera, enharina tus manos y pon la bola en en la superficie plana. Usa ese espacio para ir amasando con energía, puedes ir añadiendo un poco de harina si notas que la masa se pega demasiado.
Tras 10 minutos más o menos amasando, la masa ya debería estar a punto. Sabrás que está bien cuando no se pegue a tus manos, en ese momento colócala en un recipiente, cúbrelo con un trapo y deja reposar en un lugar cálido durante 1 hora.
Transcurrido este tiempo la masa ya habrá crecido y estará lista para usarse, lo sabrás porque al presionarla con tu dedo la misma volverá a su posición original rápidamente. Estírala con un rodillo y colócala en una bandeja apta para hornera, pinchándola con un tenedor para evitar que suba.
Enciende el horno a 250ºC y monta tu pizza. Pela los tomates maduros y luego tritúralos, añádeles una pizca de sal y aceite de oliva y reparte la pasta de tomate en la base de la pizza de manera uniforme. Si gustas puedes triturar solo un tomate y el otro cortarlo en rodajas y añadirlo a la pizza.
Corta las rodajas de queso mozarella fresco e incorpóralas en la pizza, remata con unas hojas de albahaca fresca y un poco de aceite de oliva.
Mete en el horno cuando esté bien caliente por unos 10 minutos o hasta que esté bien dorada. Verás que si sigues estos simples pasos conseguirás una auténtica pizza napolitana que no defraudará a nadie, ¡riquísima!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO