BuscaCocina.com
   Hay 1332 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14082   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 56
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14082

Pizza margarita
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 14/12/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
500 gr. de harina de trigo
7 gr. de levadura seca de panadería
1 cucharada pequeña de sal
Agua
Para la pizza:
Salsa de tomate para pizza
Queso parmesano rallado en polvo
200 gr. de queso mozzarella rallado
Albahaca fresca
Aceite de oliva
Sal
MODO DE PREPARACIÓN:
Vamos a preparar la masa de la pizza desde cero, para lo cuál vas a tamizar la harina y añadirla en un bol grande. Le añadimos una cucharada pequeña de sal y mezclamos. con la levadura y mezcla bien.
Ahora calentamos 325 ml. de agua hasta que quede templada y en ella disolvemos los 7 gramos de levadura seca de panadería. Removemos bien.
Añadimos el agua con la levadura a la harina y empezamos a mezclar con las manos hasta que la harina haya absorbido todo el agua. Cuando se forme una masa más o menos formada, volcamos sobre una superficie plana y empezamos a amasar con las manos.
Hay que amasar continuamente hasta que la harina se haya integrado con la masa totalmente. Cuando tengamos una bola uniforme la tapamos con un paño limpio y la dejamos reposar al menos 15 minutos.
Pasados los 15 minutos, la masa habrá crecido. En este punto la enharinamos un poco y volvemos a amasar unos 2 minutos. Ahora la masa será elástica y nada pegajosa. Con la cantidad de masa, te dará para 2 pizzas grandes o 3 medianas. Es el momento de cortar las porciones y hacerlas una bola.
Enharinamos nuestras porciones de masa, las cubrimos con un trapo de cocina húmedo y las dejamos reposar mínimo 2 horas.
Ahora que ya tenemos la masa lista, lo primero será poner el horno a precalentar a 250ºC.
Cogemos las porciones y les damos la forma que queremos que tenga nuestra pizza: circular, cuadrada, etc.. Puedes hacerlo con rodillo o si tienes mucha práctica con las manos al más puro estilo italiano.
Empezamos con los ingredientes: cubrimos la base de la pizza con el queso casero para pizza, después espolvoreamos por encima el queso parmesano rallado.
Ahora añadimos por encima el queso mozzarella rallado, repartimos unas 4 o 5 hojas de albahaca fresca y por último añadimos un chorrito de aceite de oliva.
Introducimos en el horno en la parte más baja y horneamos durante 7 - 10 minutos. ¡Ya verás que pizza más rica!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO