BuscaCocina.com
   Hay 19 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14082   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 5
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14082

Pizza margarita
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 25/04/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
500 gr. de harina de trigo
7 gr. de levadura seca de panadería
1 cucharada pequeña de sal
Agua
Para la pizza:
Salsa de tomate para pizza
Queso parmesano rallado en polvo
200 gr. de queso mozzarella rallado
Albahaca fresca
Aceite de oliva
Sal
MODO DE PREPARACIÓN:
Vamos a preparar la masa de la pizza desde cero, para lo cuál vas a tamizar la harina y añadirla en un bol grande. Le añadimos una cucharada pequeña de sal y mezclamos. con la levadura y mezcla bien.
Ahora calentamos 325 ml. de agua hasta que quede templada y en ella disolvemos los 7 gramos de levadura seca de panadería. Removemos bien.
Añadimos el agua con la levadura a la harina y empezamos a mezclar con las manos hasta que la harina haya absorbido todo el agua. Cuando se forme una masa más o menos formada, volcamos sobre una superficie plana y empezamos a amasar con las manos.
Hay que amasar continuamente hasta que la harina se haya integrado con la masa totalmente. Cuando tengamos una bola uniforme la tapamos con un paño limpio y la dejamos reposar al menos 15 minutos.
Pasados los 15 minutos, la masa habrá crecido. En este punto la enharinamos un poco y volvemos a amasar unos 2 minutos. Ahora la masa será elástica y nada pegajosa. Con la cantidad de masa, te dará para 2 pizzas grandes o 3 medianas. Es el momento de cortar las porciones y hacerlas una bola.
Enharinamos nuestras porciones de masa, las cubrimos con un trapo de cocina húmedo y las dejamos reposar mínimo 2 horas.
Ahora que ya tenemos la masa lista, lo primero será poner el horno a precalentar a 250ºC.
Cogemos las porciones y les damos la forma que queremos que tenga nuestra pizza: circular, cuadrada, etc.. Puedes hacerlo con rodillo o si tienes mucha práctica con las manos al más puro estilo italiano.
Empezamos con los ingredientes: cubrimos la base de la pizza con el queso casero para pizza, después espolvoreamos por encima el queso parmesano rallado.
Ahora añadimos por encima el queso mozzarella rallado, repartimos unas 4 o 5 hojas de albahaca fresca y por último añadimos un chorrito de aceite de oliva.
Introducimos en el horno en la parte más baja y horneamos durante 7 - 10 minutos. ¡Ya verás que pizza más rica!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO