BuscaCocina.com
   Hay 998 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14038   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 93
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14038

Ñoquis fritos
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 15/10/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
•2 kg. de patatas de tamaño similar
•2 tazas de harina de trigo
•3 huevos medianos
•1 cucharada sopera de sal
•3 cucharadas soperas de nuez moscada
•Aceite de oliva
•1 cucharada de mantequilla
MODO DE PREPARACIÓN:
1Calienta agua en una olla grande hasta que esta empiece a hervir, entonces echa dentro las patatas con la piel y déjalas cocer durante unos 20 minutos. Es importante que las patatas sean de tamaño similar para que el tiempo de cocción sea el mismo para todas.
2Una vez que hayan pasado los veinte minutos, retira la olla del fuego, cuela y deja enfriar las patatas durante otros 20 minutos. Pasado el tiempo, procede a pelarlas con las manos reservándolas en un bol grande.
3Tritura las patatas hasta convertirlas en un puré, puedes hacerlo con un tenedor o utilizar un pasapuré. Cuando tengas una masa más o menos uniforme, procede a añadir la sal y la nuez moscada. Remueve para integrar bien ambos ingredientes.
4A continuación incorpora la harina mientras con el tenedor, siempre asegurándote de que la harina se haya integrado bien a la patata. Seguidamente, bate los tres huevos y viértelos en el mismo bol.
5Enharínate las manos y procede a trabajar la masa, amasándola hasta que obtengas una mezcla uniforme. Déjala reposar unos 10 minutos para que absorba por completo todos los ingredientes y gane más sabor.
6Enharina una superficie plana, como la mesa o la encimera, y ve cogiendo porciones de la masa que moldearás hasta formar cilindros. Corta los cilindros de masa en trozos de más o menos 1 cm de longitud y reserva tus ñoquis.
7Calienta en una sartén una abundante cantidad de aceite junto con la cucharada de mantequilla para garantizar un mejor sabor.
8Sofríe los ñoquis en grupos de 8 a 10 hasta que estén dorados, no llenes la sartén porque se te podrían pegar. Ve reservando en el horno hasta que estén todos fritos, luego sirve con la salsa de tu preferencia o con un chorro de aceite de oliva, pimienta y parmesano. ¡Qué ricos están!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO