BuscaCocina.com
   Hay 1049 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 14004   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 87
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=14004

Esparragos gratinados al horno
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 23/10/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
•500 gr. de espárragos
•50 gr. de queso parmesano
•40 gr. de mantequilla
•40 gr. de harina
•1/2 litro de leche
•Sal
•Pimienta negra molida
MODO DE PREPARACIÓN:
1Para hacer estos espárragos gratinados al horno comienza precalentando el horno a 250°C para que tenga la temperatura ideal al momento de gratinar los espárragos.
2A continuación, agrega abundante agua a una olla y caliéntala hasta que hierva. Cuando alcance la temperatura deseada, incorpora los espárragos y cocina a fuego medio durante diez minutos.
3Mientras los espárragos se cuecen iremos preparando la salsa bechamel. Para ello, derrite la mantequilla en un sartén pequeña y cuando esté totalmente líquida añade la harina y remueve hasta obtener una mezcla sin grumos.
4Añade ahora poco a poco la leche sin dejar de remover y, cuando notes que la salsa está un poco espesa, agrega sal y pimienta al gusto y retira del fuego.
5Si los espárragos ya están listos, retíralos de la olla y escúrrelos en un colador. Luego incorpóralos en una fuente para hornear, báñalos con toda la salsa bechamel y después esparce por encima el queso parmesano.
6Mete la bandeja en el horno y deja hornear los espárragos a 250°C hasta que notes que el queso se ha gratinado. Esto les llevará, como mucho, ocho minutos. Luego saca la bandeja del horno y deja reposar cinco minutos. ¡Tus espárragos gratinados al horno están de rechupete!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO