BuscaCocina.com
   Hay 362 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 13994   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 45
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=13994

Tambor de buey de mar y aguacate con salsa de estragón
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 21/06/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Mariscos
Receta para 2 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 buey de mar
1 aguacate
2 rebanadas de pan de molde
4 chalotas
1 puerro (parte blanca)
4 tomates secos
1 cucharada de salsa de tomate
hojas de lechugas variadas
1/2 limón
1/2 vaso de vino blanco
aceite de oliva
sal
cristales de sal (opcional)
unas hojas de estragón
MODO DE PREPARACIÓN:
Cuece el buey de mar en abundante agua caliente y sal durante 12 minutos. Déjalo enfriar, extrae toda su carne y resérvala. Pica finamente el puerro y 3 chalotas y póchalo todo en una cazuela con un poco de aceite. Añade el buey de mar y mezcla bien. Reserva.

Pica finamente la otra chalota y póchala en una cazuela con un poco de aceite. Añade el tomate seco y un poco de estragón. Sazona, agrega el vino blanco y deja reducir. Reserva.


Pela el aguacate, retírale el hueso, ponlo en un bol y aplástalo con un tenedor. Sazona y condimenta con una gotita de limón. Reserva.

Retira la corteza del pan de molde, dale forma redonda con ayuda de un cortapastas y fríelo en una sartén con abundante aceite caliente. Escurre sobre papel absorbente.

Para emplatar, introduce el pan de nuevo en el cortapastas, pon encima la reducción de tomate con estragón ( y un poco alrededor del plato) y cubre con la crema de aguacate. Pon encima hojas de lechugas variadas. Decora con cristales de sal y riega con un chorrito de aceite. Retira el molde y sirve.

Añade el tomate seco y un poco de estragón. Agrega el vino blanco y deja reducir.

Pon abundante agua en una cazuela. Añade 1 cucharada de sal, el buey de mar y deja cocer durante x minutos a partir del momento en que empiece a hervir. ?brelo, saca la carne y resérvala.

Pica 2 chalotas y los puerros finamente. Ponlos a pochar en una sartén con aceite. Agrega la carne del buey de mar y 1 cucharada de salsa de tomate.

Para la salsa de estragón, pica los tomates secos y las otras 2 chalotas. Pon a rehogar en una cazuelita, agrega unas hojas de estragón y saltéalas brevemente. Vierte un poco del caldo resultante de cocer el buey de mar y hierve todo durante 5-10 minutos. Lígalo con un poco de harina de maíz diluida en un poco de caldo.

Pela los aguacates, échales un chorrito de leche y tritúralos con la batidora.

Corta el pan de molde con un corta pastas redondo y fríelos.

Para montar el tambor, coloca una rebanada de pan frito en el fondo del plato, coloca encima el corta pastas, pon encima una capa de la farsa de carne de buey de mar y otra capa de pomada de aguacate.

Coloca encima un bouquet de lechugas variadas. Aliña con la salsa de estragón.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO