BuscaCocina.com
   Hay 920 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 13926   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 74
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=13926

Receta de solomillo con queso de cabra
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 25/09/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
•8 medallones de solomillo de cerdo
•8 medallones de queso de cabra
•Aceite de oliva
•Sal
Para la cebolla caramelizada •2 cebollas grandes
•4 cucharadas de azúcar
•Aceite de oliva
MODO DE PREPARACIÓN:
1A esta receta de solomillo con queso de cabra le vamos a añadir cebolla caramelizada para darle una combinación de sabores espectacular. Así que lo primero de todo es preparar la cebolla antes de ponernos con el solomillo.
2Corta las cebollas en juliana y póchalas a fuego medio-lento con un chorrito de aceite. Para conseguir un buen resultado, es importante que las cebollas vayan pochándose lentamente sin dejar de remover.
3Cuando las cebollas ya estén pochadas, añade las cuatro cucharadas de azúcar (blanco o moreno). Sin dejar de remover, cocínalas durante 20 minutos aproximadamente a fuego lento y resérvala.
4Ponle sal a los medallones de solomillo y fríelos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Tienen que estar dorados por ambos lados para que estén listos.
5Una vez hayas terminado con los solomillos, pon en la sartén los medallones de queso de cabra a fuego medio-alto. Solamente tienes que pasarlos unos segundos por cada lado, sino se te desharán. Lo importante es que queden marcados por ambos lados con un color dorado.
6¡Ya lo tienes todo listo! Ahora solo tienes que emplatarlo: Encima de cada solomillo, coloca un medallón de queso de cabra y cebolla caramelizada. Puedes decorar el solomillo de queso de cabra con un poco de perejil picado o unas virutas de jamón.
7También puedes ponerlo encima de una rebanada de pan y hacer montaditos como te mostramos en la foto. ¡De cualquier manera es un éxito asegurado!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO