BuscaCocina.com
   Hay 19 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 13888   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 28
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=13888

Solomillo al horno facil
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 25/04/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
•500 gr. de solomillo de cerdo
•4 patatas medianas
•1 cebolla grande
•1 vaso de brandy
•1 vaso de agua
•1 pastilla de caldo de carne
•Pimienta negra
•Sal
•Aceite de oliva
•1 pizca de orégano o de tomillo (opcional)
MODO DE PREPARACIÓN:
1Para preparar el solomillo al horno fácil, es importante que antes de empezar a elaborar esta receta, saques la carne de la nevera y coja la temperatura ambiente, pues será clave para que nos quede perfecto.
2Salpimenta la carne y resérvala. También podemos añadirle una pizca de orégano o tomillo para darle un sabor más rico.
3Lava bien las patatas, pélalas y córtalas en rodajas no muy gruesas. A continuación, haz una base con ellas en el fondo de la bandeja que vayas a utilizar.
4Lava y pela la cebolla. Córtala en juliana y colócala encima de las patatas, bien repartida por toda la bandeja. Precalienta el horno a 180º C para que esté listo en el momento de meter la carne.
5Echa un poco de sal sobre la cebolla y las patatas y coloca el solomillo en el centro. Vierte el brandy (si no tienes puedes usar vino blanco). Después, en un vaso de agua disuelve la pastilla de caldo de carne y lo viertes también en la bandeja.
6Mete en el horno cuando este haya alcanzado la temperatura adecuada y hornea durante 40 minutos. En el caso de que el solomillo sea muy grueso, tendrás que ponerlo un poco más para que se haga bien por dentro.
7Cada quince minutos, con el jugo que habrá en la bandeja, riega el solomillo para que coja todo el sabor. Y si quieres que esté bien hecho por ambos lados, a la mitad del tiempo de horneado le puedes dar la vuelta. Así estará en su punto tanto por arriba como por abajo.
8Una vez listo saca y trocea el solomillo para servirlo con la ración de patatas y cebolla a cada comensal. Si ha quedado algo de jugo en la bandeja, viértelo también encima de la carne. ¡Qué aproveche!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO