BuscaCocina.com
   Hay 1342 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 13842   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 59
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=13842

Receta de quiche lorraine tres verduras
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 16/12/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 masa quebrada
200 gr. de queso rallado
2 cucharadas de aceite de oliva
100 gr. de cebolla
100 gr. de puerro
2 calabacines medianos
300 gr. de calabaza
3 tomates
5 huevos
250 gr. de leche
30 gr. de harina
30 gr. de mantequilla
1 cucharada de aceite
50 gr. de nata líquida
Sal
Nuez moscada
MODO DE PREPARACIÓN:
Lo primero es hornear la masa en el horno a unos 150º C hasta que vea que está medio lista. Entonces sáquela del horno. Recuerde meterla en un molde para que coja la forma de la quiche lorraine.
A continuación ralle el queso, puede ser el que más le guste o comprarlo ya rallado. A continuación va a trocear la cebolla, pero debe lavarla antes para que no le lloren tanto los ojos, junto con el puerro. Ahora es el turno del calabacín, primero parta el calabacín por la mitad y así le será mucho más fácil cortarlo. Si tiene problemas para cualquier ingrediente, trocéelo en rodajas y páselo un momento por la trituradora.
Hierva todo lo anterior en el aceite con una sartén hasta que esté bien pochado. Mientras trocee la calabaza que también va a freírla un poco junto con el tomate.
En un bol vais a mezclar la leche, la harina, la mantequilla, un poco más de aceite y pimienta para hacer una bechamel. Batirlo todo bien hasta que la bechamel vaya cogiendo bastante cuerpo y sea algo espesa. A continuación se agrega el queso y luego los huevos. De nuevo vuelta a batir, hasta unificarlo todo.
Solo queda añadir la nata y comprobar el punto de sal y pimienta para ver si hace falta agregar más. Ahora toca dividir la bechamel en tres cuencos y agregar las distintas verduras.
Agregad a la masa primero una capa de bechamel con calabacín, luego otra con calabaza y por último la de tomate. Entonces meterla al horno.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO