BuscaCocina.com
   Hay 714 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 13797   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 79
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=13797

Quiche de espinacas sin nata
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 16/08/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
•1 lámina de hojaldre
•½ k. de espinacas frescas
•150 gr. de tofu
•1 cucharada pequeña de cúrcuma
•1 cucharada pequeña de sal
•½ limón
•½ taza de agua
•4 cucharadas grandes de aceite de oliva
•Otro chorrito de aceite de oliva
•Pimienta negra molida al gusto
MODO DE PREPARACIÓN:
1En primer lugar, coge papel de horno y ponlo sobre un molde redondo porque queremos evitar que la quiche se rompa al sacarla del recipiente una vez cocinada.
2Ahora vamos a coger la lámina de hojaldre y colocarla encima, la estiramos bien, y con la ayuda de un tenedor, la pinchamos un poco. Esto evitará que se hinche después, lo cual nos estropearía la receta.
3A continuación, cogemos las hojas de espinacas y las lavamos bien. Las escurrimos todo lo que podamos y las salteamos en una sartén con dos gotas de aceite de oliva. El agua que irán soltando ayudará a que se hagan. Una vez estén listas, las retiramos de la sartén y las ponemos a enfriar.
4Tomamos la cebolla y la picamos muy finita. Con otras dos cucharadas de aceite, la pochamos en una sartén a fuego medio. Ve removiéndolo poco a poco para evitar que se nos hagan solo unos trozos y otros no.
5Cogemos la batidora y ponemos en el vaso los 150 gr. de tofu, el agua, la sal, la cúrcuma, el chorrito de aceite y el jugo del medio limón, y lo batimos hasta que quede todo muy mezclado. Añadimos un poquito de pimienta al gusto.
6Antes de continuar, ponemos a calentar el horno a 180ºC. Si las espinacas ya están frías, las picamos y las ponemos en un recipiente con la cebolla y con la mezcla que hemos hecho en la batidora. Lo removemos todo bien, hasta que quede homogéneo.
7Ahora vamos a verter la mezcla sobre la masa de hojaldre, repartiéndola correctamente. Lo metemos al horno y lo dejamos que se haga una media hora o un poco más, a 180 grados.
8Ya está lista nuestra quiche de espinacas sin nata. ¡Esperamos que te haya gustado esta receta!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO