BuscaCocina.com
   Hay 1604 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 13565   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 13
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=13565

Turron de yema
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 19/02/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
250 gr. almendra tostada molida
3 yemas
¼ cdita. canela
La ralladura 1 limón
130 gr. azúcar + para espolvorear
40 gr. agua
MODO DE PREPARACIÓN:
01. En un cuenco batimos las yemas, la ralladura de limón y la canela. Reservamos.
02. En un cazo calentamos el agua con el azúcar. Cuando llegue a 115ºC retiramos del fuego. Si no tenéis termómetro, contad que este punto del almíbar tardaremos en conseguir lo unos 5 minutos.
03. Vertemos, muy poco a poco, al almíbar sobre las yemas sin dejar de batir en ningún momento con unas varillas. Tendremos que batir la mezcla durante unos 5 minutos, hasta que se haya enfriado.
04. Agregamos la almendra molida y mezclamos hasta que quede una pasta homogénea. Es importante no batir en exceso para que la almendra no comience a soltar su aceite.
05. Cubrimos un molde con papel transparente o papel de horno y rellenamos con la masa del turrón. Cubrimos con papel transparente e igualamos la superficie para que quede lisa.
06. Dejamos que repose el turrón durante 3 o 4 días a temperatura ambiente. Así adquirirá dureza y textura. Retiramos el turrón del molde y lo cubrimos con azúcar. Con un soplete de cocina tostamos el azúcar superficial.

Con un trabajo mínimo podremos disfrutar de un turrón de yema de categoría, perfecto para quedar como reyes en estas fiestas navideñas. Un dulce navideño clásico que no puede faltar en cualquier bandeja para estas fiestas, os animo a que lo preparéis este año en casa, ya me contaréis.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO