BuscaCocina.com
   Hay 998 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 13548   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 80
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=13548

Trucha rellena al horno
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 16/10/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
2 truchas Arco Iris (500-600 gr.)
2 lonchas de jamón serrano
4 pimientos rojos/verdes (ya asados)
2 patatas medianas
2 dientes de ajo
1 chorro de vino blanco
Aceite de oliva virgen extra
Perejil fresco picado
Sal fina (al gusto)
MODO DE PREPARACIÓN:
Preparación de las truchas con jamón
01. Pedidle al pescadero/a que os prepare las truchas para rellenar. Si vais hacerlo en casa, las vaciamos de tripas y muy importante lavarlas muy bien por fuera, para retirarles la capa gelatinosa que traen. Secamos con papel absorbente, salamos y reservamos.
02. Lavamos y pelamos las patatas. Las cortamos en “panadera”, en láminas a lo ancho. En abundante aceite de oliva caliente, las freímos a medio hacer, unos 5 minutos. Más tarde en el horno le daremos el toque final. Reservamos sobre papel absorbente.
03. En un pequeño bol, vertemos 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 2 dientes dejo bien picados y un puñado de perejil fresco picadito. Añadimos 1 chorro de vino blanco y mezclamos bien. Este será nuestro aliño básico para el tiempo de horneado.
04. Vamos ahora con el relleno de las truchas. Introducimos una loncha de jamón serrano, doblada para que encaje bien y sobre ella unas tiras de pimiento verde y rojo, ya previamente asados. Hemos utilizado unos pimientos de conserva, de buena calidad, para ahorrarnos tiempo y trabajo.
05. Precalentamos el horno 5 min. a 180º C.
06. En una fuente plana de horno, colocamos una base de patatas. Ponemos las truchas sobre las patatas. Rociamos el pescado con el aliño, e introducimos en el horno, en la bandeja central.
07. Horneamos unos 12/15 min. a 180º C El intervalo de tiempo depende del tamaño de las truchas y de la potencia de vuestro horno. En cuanto veáis que están bien tostadas estarán listas para retirar. A mitad de horneado, volvemos a rociar con el aliño que tenemos preparado.
08. Como veis, es una receta súper sencilla y que nos llevará poco tiempo prepararla. Quedaréis para siempre enganchados al sabor y versatilidad de las truchas. Ya me contaréis…
09. Presentamos en plato grande una trucha por comensal. Si en lugar de una cena quieres que sea un plato único, puedes acompañar con una capa de patatas, arroz blanco o tomate en ensalada.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO