BuscaCocina.com
   Hay 211 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 13545   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 39
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=13545

Tosta de salmón
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 26/05/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 paquete de Lomo de salmón ahumado
MODO DE PREPARACIÓN:
Preparación de la tosta de salmón

Sacamos todos los ingredientes a la encimera de la cocina para que sean fáciles de manipular y que la preparación sea rápida y sencilla. No os asustéis al ver mucho texto, como siempre intento explicarlo de manera detallada para que os salga la receta sí o sí.
01. Lo primero es abrir el envase donde viene el salmón ahumado, sacamos las lonchas, separándolas unas de otras para que tomen aire y desarrollen bien sus aromas. El salmón debe respirar para que muestre todo su sabor, que se note el proceso de ahumado. Veréis como cambia el color que veis en el envase cerrado a uno poco más fuerte.
02. Es clave la elección del pan donde vamos a colocar nuestros ingredientes. Debemos elegir el que más nos guste, una rodaja de pan de pueblo o esa barra de pan tipo artesano con tanto sabor, lo dejo a vuestra elección. Cortamos el pan con un buen cuchillo y lo tostamos por los dos lados en una sartén de tamaño medio-grande antiadherente a máxima temperatura con unas gotas de aceite de oliva virgen extra. El único secreto es presionar con una espátula para que quede lo más crujiente posible sin que llegue a quemarse. Retiramos de la sartén y colocamos en una fuente para el montaje posterior.
03. En la misma sartén en la que hemos tostado el pan vamos a preparar unos huevos revueltos simples y rápidos de hacer. Los huevos revueltos no llevan ni cremas ni leche y se deben sazonar una vez que estén hechos, como con los huevos fritos. Se pueden hacer directamente, pero si separamos la clara de la yema, le daremos el punto perfecto ya que la yema no hay que cocinarla demasiado para que salga con una textura aireada y húmeda.
04. Os digo la forma más sencilla con los huevos enteros, vertemos unas gotas de aceite de oliva por toda la superficie de la sartén. El secreto para preparar unos ricos y deliciosos huevos revueltos a la perfección está en la forma en que se mezclan y revuelven, lo único que necesita es fuego lento y un poquito de paciencia para lograr un buen resultado. Los echamos a la sartén y removemos constantemente y de forma envolvente con una cuchara de madera. Separamos constantemente lo que se pega a las paredes y al fondo de la sartén. Cuando los huevos estén todavía húmedos, pero no totalmente líquidos, los juntamos en el centro. Apagamos el fuego y veremos el huevo que se sigue cocinado porque la sartén está aún caliente, retiramos a un plato. Salpimentamos y añadimos un poquito de eneldo picado.
05. Untamos las tostas con nuestra salsa de eneldo (con toques de mostaza y miel). Si no la encontráis en el super es muy fácil de hacer, a 4 cucharadas de mayonesa le añadimos la mitad de una cucharadita tipo postre de mostaza antigua y una entera de vuestra miel preferida. Espolvoreamos con eneldo y removemos hasta que se junten todos los sabores.
06. Cortamos en cuadraditos muy pequeños nuestra lechuga y espolvoreamos encima de la tosta de pan. Presionamos con los dedos para que se pegue a la salsa. Cubrimos con los huevos revueltos y coronamos cada tosta con las lonchas de salmón ahumado. Espolvoreamos con eneldo finamente picado y un pelín de aceite de oliva virgen extra (del mejor que tengamos en casa).

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO