BuscaCocina.com
   Hay 211 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 13541   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 35
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=13541

Tosta de huevos rotos
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 26/05/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
8 tostas de pan o una bolla de pan de pueblo
2 cebollas
1/2 l de aceite de oliva virgen extra
8 huevos de codorniz
2 patatas grandes
Sal y pimienta (al gusto)
2 lonchas de jamón ibérico
1 cucharada de perejil picado para adornar
1 cucharada de miel para caramelizar
MODO DE PREPARACIÓN:
Preparación de las tostas de huevos rotos
01. Hoy os presento un nuevo concepto: confitar. Suena un poco raro pero la verdad es que es un proceso bastante fácil y el resultado de rechupete. Confitar no es más que cocer un alimento en un buen aceite de oliva en la cantidad necesaria. El aceite no debe llegar a hervir y lleva su tiempo dependiendo del alimento. En este caso lo aplicaremos a las patatas pero se puede hacer con muchos alimentos, quizás uno de los confitados más famosos es el de perdices.
02. Pelamos las patatas y las cortamos en láminas de 1 cm. Echamos en una cazuela o en un cazo unos 400 ml de aceite y calentamos a fuego medio durante unos 3 minutos, luego bajamos a temperatura baja e introducimos las láminas de patata. La patata tiene que estar totalmente sumergida, no os preocupéis por usar mucho aceite de oliva porque se puede utilizar para otras recetas y últimamente el precio ha bajado mucho, a ver si sigue así.
03. El aceite debe estar caliente pero que nunca llegue a hervir. Dejamos cociendo durante unos 20 minutos a temperatura baja hasta que quede blandita, podemos ir probando con un tenedor para ver como avanza la cocción. Sacamos las patatas, retiramos de la patata el aceite sobrante con un poco de papel absorbente y salamos con sal fina. Reservamos.
04. Picamos unas lonchas de jamón en la picadora o a mano, como más os guste. Reservamos.
05. Preparamos la cebolla ligeramente caramelizada con un poco de miel. Tenemos que pelarla y cortarla en rodajas muy finas. En una cazuela añadimos un poco de aceite de oliva y siempre a fuego bajo introducimos toda la cebolla. Cuando veamos que empieza a soltar agua subimos un poco la temperatura para que se dore. Bajamos el fuego y salpimentamos, removemos con una cuchara de madera durante unos 5 minutos y añadimos 1 cucharada grande de miel. Removemos para que se caramelice y cuando veamos que la miel se está pegando a la cebolla retiramos a un plato.
06. A continuación haremos los huevos de codorniz. Añadimos un chorrito de aceite de oliva a una sartén, calentamos y añadimos los huevos a la sartén. Los vamos a preparar como si fuesen a la plancha pero sin darle la vuelta, quedarán tostaditos por abajo y poco hechos por encima. A cada huevo le echamos un poco de sal y pimienta negra. Reservamos en un plato.
07. Ahora que ya tenemos todos los ingredientes de la tosta preparados y listos para montar vamos a por el pan. Cortamos el pan en lonchas de 2 cm. de ancho y tostamos ligeramente en la sartén. Al mismo tiempo vamos calentando la cebolla y la patata un poco en el micro para que salga la tosta bien caliente. Colocamos sobre el pan la cebolla, luego la patata confitada, encima el huevo de codorniz y por último el picadillo de jamón ibérico. Podemos adornar con un poco de perejil.
08. Presentamos estas tostas en un bonito plato y adornamos con un ligero toque de un buen aceite de oliva.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO