BuscaCocina.com
   Hay 934 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12928   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 10
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12928

Pizza caprichosa
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 22/11/2017
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
Masa de pizza
1 tomate grande
150 gr. queso mozzarella
Hojas de albahaca fresca
5 corazones de alcachofa en conserva
2 cda. aceitunas negras
8 anchoas
3 champiñones
1 huevo
MODO DE PREPARACIÓN:
01. Para preparar una pizza en casa tenemos dos opciones, podemos comprar una base pre elaborada en cualquier supermercado o disfrutar del proceso y del resultado de una masa de pizza casera. Si os animáis a preparar la masa en casa os dejo el enlace de la receta que tenéis en el blog. Se trata de una masa con mucho sabor, esponjosa y delicada, os animo a probar. Si tenéis alguna duda o consulta sobre la masa de pizza podéis consultar el especial para hacer la pizza perfecta, os aclarará todas vuestras dudas.
02. Una vez que tenemos la masa de pizza preparada, cualquiera que sea la opción que hayamos elegido, lo primero que hacemos es precalentar el horno a 250º C. Este es un proceso que nos llevará unos 15 minutos, tiempo necesario para preparar el relleno y montar la pizza.
01. Extendemos la masa de la pizza sobre un papel sulfurizado en una bandeja apta para horno y nos ponemos con el relleno. Pelamos le tomate y lo trituramos con una batidora. Extendemos el tomate triturado por toda la superficie de la masa dejando libre un borde de 2 cm. todo alrededor.
02. Colocamos sobre la pizza el resto de ingredientes, el queso mozzarella en daditos, los corazones de alcachofa cortados por la mitad, las aceitunas negras troceadas o enteras, como más os gusten, las anchoas y los champiñones cortados en láminas y en crudo. Distribuimos unas hojitas de albahaca fresca y ya tenemos la pizza caprichosa montada y lista para meter al horno.
03. Horneamos con el horno bien caliente a 250º C durante 8 minutos. Es tiempo suficiente para que la masa esté lista y el queso fundido. Como comprobación para saber si la pizza está lista podemos levantarla ligeramente de la base con una espátula, si vemos que el fondo está comenzando a dorarse, la pizza ya estaría.

Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2017 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO