BuscaCocina.com
   Hay 934 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12923   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 6
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12923

Pimientos del piquillo
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 22/11/2017
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
Para los pimientos: 20 pimientos del piquillo enteros
300 g. de bacalao desalado
1 cebolla grande
50 g. de harina de trigo y 1/4 cucharadita de nuez moscada (una pizca)
2 huevos grandes y harina (para pasar los pimientos antes de freír)
50 g. de mantequilla y 500 ml. de leche entera
Para la salsa: 3 cebollas
4 zanahorias
2 rebanadas de pan frito o tostado
1/2 vaso de vino blanco (a ser posible gallego) y 3 vasos de agua caliente
Aceite de oliva Virgen Extra suave.
Sal (al gusto)
MODO DE PREPARACIÓN:
01. Picamos las cebollas y las zanahorias de la salsa finamente y las rehogamos en una cazuela amplia con un chorro generoso de aceite de oliva virgen extra a fuego medio. Removemos para que no se quemen ni se doren.
02. Cuando empiezan a coger color echamos el pan tostado desmigado y mezclamos. Añadimos el vino y dejamos unos minutos que pierda el alcohol. Después cubrimos con 3 vasos de agua caliente, llevamos a ebullición y dejamos que cueza durante media hora al mínimo hasta que esté todo bien cocido, si vemos que se queda sin nada de líquido añadimos un poquito más de agua.
03. Después de este tiempo la trituramos bien con una batidora o pasapurés y volvemos a llevar a ebullición hasta que reduzca un poco más. Rectificamos de sal (si os gusta el toque de la pimienta negra, es el momento de añadirla). Removemos bien y reservamos.
04. Colocamos el bacalao en un cazo con agua y llevamos a ebullición. En el momento que hierva el agua retiramos. Retiramos la piel y las espinas del bacalao con cuidado y lo desmigamos. Reservamos.
05. En una sartén grande pochamos una cebolla en la mantequilla a fuego bajo y con cuidado de que no se dore. Cuando la cebolla esté transparente añadimos 50 gramos de harina y removemos durante 2 minutos para que la harina se cocine a fuego suave en la mantequilla.
06. Añadimos la leche en frío (toda junta) y removemos constantemente hasta que se la harina se disuelva en la leche. Aunque al principio parezca que quedarán grumos terminará por disolverse totalmente y quedará una bechamel cremosa.
07. Incorporamos el bacalao desmigado y seguimos removiendo para integrar todos los sabores. Añadimos una pizca de nuez moscada y rectificamos de sal. Retiramos del fuego y dejamos templar en la sartén.
08. Rellenamos los pimientos del piquillo con la mezcla ayudados por una cuchara. Pasamos los pimientos por harina, luego por huevo batido y los freímos en abundante aceite caliente hasta que estén dorados. Los dejamos unos minutos en papel de cocina para escurrir bien el aceite y los vamos colocando en una fuente apta para el horno.
09. Precalentamos el horno durante 5 minutos a 200º C. Cubrimos los pimientos con la salsa de cebolla y zanahoria y los dejamos que se calienten en el horno durante 15 minutos a 180º C. Y listos, ya los tenemos perfectos para comer. Los servimos muy calientes acompañados de salsa. No os olvidéis de poner en la mesa un gran trozo de pan, la salsa es gloriosa.

Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2017 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO