BuscaCocina.com
   Hay 934 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12922   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 7
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12922

Preparación de los pimientos asados
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 22/11/2017
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 Kg. de pimientos rojos
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Necesitaremos además una fuente de horno y papel de aluminio.
MODO DE PREPARACIÓN:
Preparación de los pimientos asados
01. Elegimos una fuente de horno en la que quepan perfectamente los pimientos. Podrían hacerse directamente en la bandeja del horno, pero yo prefiero usar una fuente aparte. Es más manejable y ensucio mucho menos.
02. Precalentamos el horno 10 minutos a 200º C, función “calor total” o ventilador.
03. Lavamos bien los pimientos y los secamos. Con la ayuda de un pincel de cocina (o mismamente con las manos) los impregnamos de aceite de oliva por todos lados. Salamos al gusto.
04. Colocamos los pimientos en la fuente y ésta en la bandeja en posición central. Bajamos la temperatura del horno a 180º C, calor “arriba y abajo”, y horneamos 50 minutos.
05. A la mitad de tiempo abrimos el horno y con cuidado de no quemarnos, le damos la vuelta a los pimientos. Así se asarán uniformemente por ambas caras.
06. Pasado el tiempo retiramos del horno. Comprobaremos cómo su piel está completamente arrugada y han soltado un montón de líquido durante el horneado.
07. Ahora nos enfrentamos a la tarea de pelar los pimientos. Para ello haremos que suden con un pequeño truco y de esta manera será muy sencillo pelarlos.
08. Tapamos la fuente con papel de aluminio, y los dejamos tapados unos 15-20 minutos hasta que estén fríos y sea fácil manipularlos.
09. Destapamos y uno por uno, separamos la carne del tallo y las pepitas, y vamos retirando la piel sin mayor problema.
10. Los vamos pasando a un plato procurando que no lleven pepitas. Reservamos el agua que han soltado durante la cocción.
11. Los cortamos en tiras, unas 5-6 por cada pimiento. Los pasamos a un bote de cristal, añadimos un poco de agua de la cocción y rellenamos con aceite de oliva hasta cubrirlos. Con este método lograremos que se conserven unos 30 días en el frigorífico

Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2017 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO