BuscaCocina.com
   Hay 666 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12679   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 14
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12679

Palatschinken o crêpes rellenos de chocolate y plátano
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 17/10/2017
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
3 huevos grandes
600 ml de leche entera
1 pellizco de sal
300 g de harina de trigo
50 g de mantequilla derretida
200 gr. de vuestro chocolate preferido 70%
100 ml. de nata líquida o crema de leche Materia Grasa del 35%
Azúcar glass para decorar los crêpes
Un poquito de mantequilla para calentar los crêpes
3 huevos grandes
600 ml de leche entera
1 pellizco de sal
300 g de harina de trigo
50 g de mantequilla derretida
200 gr. de vuestro chocolate preferido 70%
100 ml. de nata líquida o crema de leche Materia Grasa del 35%
Azúcar glass para decorar los crêpes
Un poquito de mantequilla para calentar los crêpes
MODO DE PREPARACIÓN:
Preparación de las crêpes

La pasta-crema de la crêpe es bastante fácil de preparar. En unos segundos tenemos la primera y en menos de 10 minutos, tendremos para un regimiento.
01. En un bol grande echamos la leche, la harina, un pellizco de sal, la mantequilla en pomada y los huevos. Batimos todo con la batidora sin que queden grumos. Dejamos reposar unos minutos para que espese ligeramente (aunque la crema debe quedar suelta).
02. En una sartén antiadherente o crepera caliente untamos un poco de mantequilla. Un truco fácil es partir un poco en forma de barra, envolver un extremo en papel de aluminio para poder sujetarla y untar con el otro la sartén o pinchar un trozo en un tenedor. Untamos toda la sartén de esta manera hasta que se derrita la mantequilla, no debe quedar muy grasienta pero tampoco debemos quedarnos cortos o se nos pegará la masa.
03. Cuando la sartén esté caliente echamos la crema de manera que cubra todo el fondo, la medida de crema es la de un cucharón (no echéis demasiado porque os saldrán muy gordas). Levantamos, inclinamos y giramos la crepera para que la crema se reparta por todo el fondo.
04. La crêpe empezará a cocerse al momento, la tendremos como 10-15 segundos a temperatura media-baja y cuando los bordes empiecen a doblarse hacia arriba es el momento adecuado para darle la vuelta con el tenedor o con los dedos.
05. Cuando le deis la vuelta si el tono del tostado no es dorado será por falta de huevo, podéis aprovechar para añadir otro más a la crema. Doramos por ambos lados y vamos apilando en un plato grande. Recordad que la primera crêpe es de prueba (yo me la zampo en el momento). Es la más grasienta porque la sartén va cogiendo el punto de temperatura y el grado de grasa de la mantequilla, la segunda suele salir ya perfecta.
06. Continuamos haciendo los crêpes hasta que se acabe la crema. Si lo del tenedor no se os da bien podeis usar el truco de dar la vuelta a la crêpe con un plato como si fuese una tortilla de patata, según se coge práctica deja de ser necesario.

Preparación del relleno y presentación
01. Para la crema de chocolate sólo tenemos que calentar la nata a fuego lento y antes de que hierva añadimos el chocolate previamente cortado en virutas o en trozos pequeños, removemos con unas varillas hasta que se convierta en crema (el proceso no lleva ni 2 minutos). Retiramos del fuego para que temple.
02. La otra opción es hacerla en el microondas, calentando la nata con el chocolate a intermedios de medio minuto y removiendo para controlar que no se nos queme, siempre a temperatura media durante unos dos minutos y medio aproximadamente.
03. Una vez preparados los crêpes y el chocolate, viene el proceso más fácil, pelar los plátanos y cortarlos en rodajas o en tiras gruesas.
04. Rellenamos en forma de pañuelo, como podéis ver en el vídeo o en las fotos. Primero con el crêpe abierto, rellenamos en el centro con crema de chocolate y las tiras de plátano. Tapamos con los extremos del crêpe como si fuese una paquete, sin dejar ninguna parte libre para que no se salga el relleno.
05. En la misma crêpera calentamos los crêpes rellenos con un poco de mantequilla para que no se peguen y el calor funda todo el relleno de chocolate y plátano llegando a la masa. Se verá perfectamente el momento en el que sucede pues el crêpe empezará a sudar chocolate por los poros. Pasamos a un plato bien calentitos y espolvoreamos con un poco de azúcar glass para decorar. Simplemente deliciosos.

Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2017 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO