BuscaCocina.com
   Hay 1368 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12662   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 36
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12662

Noodles con pollo
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 22/01/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1/2 pimiento verde italiano
1 zanahoria pequeña
Un manojo de tallos verdes de cebolleta
1 cuarto de calabacín
100 gr de brotes de soja natural (la mitad de una bandeja tipo que encuentras en cualquier super)
1 huevo grande
1 filete de pechuga de pollo (unos 200 g de pollo)
2 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de aceite de girasol
1 vaso de agua (300 ml)
1 paquete de noodles Yakisoba instantáneos marca Nissin
MODO DE PREPARACIÓN:
Preparación de los Noodles con pollo y verduras
01. Cortamos todas las verduras en tiras muy finas e igualmente el pollo, procurando que sean homogéneos el tamaño del corte de todos las verduras y el filete.
02. Ponemos un wok o perfectamente una sartén antiadherente grande a fuego bien alto, echamos todo el aceite de girasol y cuando empiece a humear ponemos todas las verduras excepto los brotes de soja, removiendo constantemente hasta que se doren un poco. Al ser tan finas, basta con un minuto y medio para que queden “al dente”.
03. Echamos los brotes de soja en la misma sartén (lo haremos siempre todo seguido sobre la misma sartén bien caliente) y echamos el chorrito de salsa de soja a los mismos. Removemos bien juntando todos los sabores, enseguida empezará a evaporarse la salsa, y en menos de veinticinco segundos o cuando pasen de estar blancos a transparentes, los retiramos junto con el resto de verduras. Reservamos en un recipiente y tapamos.
04. Posteriormente freímos las tiras de pollo en el mismo wok, y reservamos con las verduras. Tapamos.
05. Añadimos el huevo, lo removemos hasta que quede con la textura de la tortilla francesa, bien cuajada y troceada. Reservamos junto con todas las verduras y tapamos.
06. Finalmente sobre la misma sartén o wok, vertimos el vaso de agua caliente y en cuanto empieza a hervir, ponemos el bloque de noodles secos en medio de la misma. En un minuto y medio procedemos a dar la vuelta a los noodles para que cuezan por la otra cara, y a su vez los abrimos con cuidado como si fuesen un libro para que ambas caras se hagan. Con un tenedor de palo para no dañar la sartén, vamos removiendo los noodles para separar los fideos hasta que queden sueltos, y antes de que se queden sin agua echamos el preparado de los noodles que viene en el sobre y removemos. Le da a todo el plato el aliño y el punto de sal, pero cuidado con aquellos que traen un preparado picante (a mí personalmente para este plato no me gusta, mata muchos sabores). Yo ese sobre extra no lo uso.
07. Para terminar, juntamos los noodles con el resto de ingredientes, removemos bien todo y servimos directamente, acompañando el plato con una buena copa de vino blanco. Últimamente suelo tomarlo con un verdejo de Rueda y la combinación es perfecta, aunque también admite vinos tintos.

Os dejo con receta tan sencilla, en la que nos introduciremos sin traumas poco a poco en el mundo de la cocina asiática, tan lejana para los españolitos de a pié, pero mucho más sencilla de cocinar de lo que parece… tardamos 15 minutos en hacerla y el coste no supera los 5€. ¡Espero que os guste!

Consejos y recomendaciones sobre los noodles Yakisoba
Los mejores para preparar esta receta son los yakisoba de la marca Nissin y es que no todos los noodles son iguales, nos comenta Valentín que ha testado prácticamente todos, y nos aseguro que para esta receta son los del tipo Yakisoba.
Este tipo de fideos son muy nutritivos, tienen proteínas de alta calidad, muy ricos en vitamina B y minerales como el hierro y calcio. Y aunque sean un plato de comida rápida, es también saludable. Son un plato de diario cuando no tienes tiempo, en 15 minutos los tienes listos, y para ocasiones especiales en los que hay que pararse un poco en la elaboración. En Fin de Año, en Japón, preparan los “Toshikoshi Soba” o “Fideos del paso de año” (reciben este nombre por la forma alargada de los fideos que para ellos representan la longevidad y la felicidad duradera)
Los fideos Kasisoba al estilo chino reciben el nombre de Chukasoba en japonés. Estos fideos los llamaban soba porque se hacían con harina de alforfón, aunque actualmente esto ya no es así, sino que se elaboran con harina de trigo, agua y un agente alcalino llamado kansui. Este agente permite a los fideos adquieran la elasticidad necesaria y distintiva de este tipo de noodles. El kansui se obtiene de forma natural pero se ha sustituido por carbonato de potasio o carbonato de sodio sintetizado, que hace que los fideos tengan un aspecto rizado y elásticos.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO