BuscaCocina.com
   Hay 1604 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12637   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 38
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12637

Muffins ingleses
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 19/02/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
325 gr. harina de fuerza
100 ml. leche entera
18 gr. levadura fresca de panadero
7 gr. azúcar
1,5 gr. levadura química
4,5 gr. sal
155 ml. agua
MODO DE PREPARACIÓN:
Preparación de la masa de los muffins ingleses. Amasado y reposo
01. En un cazo calentamos la leche hasta que esté templadita, no caliente.
02. Añadimos la levadura fresca desmenuzada y el azúcar y mezclamos con unas varillas.
03. Dejamos que la levadura actúe hasta que burbujee, unos 10 o 15 minutos.
04. En un bol mezclamos la harina, la levadura química y la sal. Cuando la levadura con leche esté lista la añadimos al bol en el centro de la harina.
05. Mezclamos inicialmente con un tenedor y, a partir de aquí tenemos dos posibilidades.
06. Si utilizamos un robot de cocina para el amasado lo haremos con el gancho de amasar durante 20 minutos a velocidad media.
07. Si decidimos amasar a mano volvamos la masa sobre una superficie de trabajo enharinada y la trabajamos durante unos 30 minutos.
08. Colocamos la masa sobre un paño de algodón enharinado. La extendemos dejándola de un espesor de unos 2 cm. y cubrimos con otro paño.
09. Dejamos la masa fermentar en un lugar seco y cálido durante unos 90 minutos. Yo he colocado la masa sobre un paño en la bandeja del horno. La he mantenido con el horno previamente templado y apagado durante todo el tiempo del fermentado.

Preparación de los muffins ingleses
01. Con un cortante de unos 9 o 10 cm. hacemos las porciones de los muffins. Debemos enharina la superficie de la masa y el cortante en cada uno de los cortes para evitar que se nos pegue el cortante a la masa.
02. Con los restos de masa volvemos a formar una bola, estiramos y seguimos cortando. Dejamos que las porciones fermenten de nuevo durante unos 15 minutos.
03. Ponemos al fuego una sartén limpia, sin nada. Cuando esté caliente colocamos las porciones de masa encima de la misma. Espolvoreamos con agua la superficie de cada uno y cocinamos a temperatura media durante unos 5 o 6 minutos.
04. Cuando vemos que está doradito le damos la vuelta a cada muffin y seguimos cocinando hasta que se vuelva a dorar por ese lado.

A medida que vamos cocinando los muffins los guardamos unos encima de otros tapados con un paño de algodón. La intención es que se mantengan calentitos hasta que lleguen a la mesa.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO