BuscaCocina.com
   Hay 201 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12636   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 68
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12636

Muffins de zanahoria
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 25/05/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
125 gr. zanahorias
110 gr. mantequilla
110 gr. azúcar
2 huevos
130 gr. harina
1+1/2 cdita. Levadura en polvo
½ cdita. Canela
¼ cdita. Clavo molido
¼ cdita. Nuez moscada
¼ cdita. Sal
MODO DE PREPARACIÓN:
Preparación de los muffins de zanahoria
01. En un bol grande batimos la mantequilla con el azúcar. Es necesario que la mantequilla esté a temperatura ambiente y con textura de pomada para poder trabajarla. Añadimos los huevos, uno a uno, batiendo bien hasta que quede incorporado el primero antes de añadir el segundo. Reservamos.
02. Lavamos las zanahorias y las rallamos. Las añadimos al bol de los huevos con azúcar y mezclamos hasta que estén incorporadas a la mezcla. En otro bol mezclamos todos los ingredientes secos, la harina, la levadura, la canela, la nuez moscada, la sal y el clavo que habremos molido en un mortero. Mezclamos hasta que tengamos todos los ingredientes combinados.
03. Incorporamos los ingredientes secos al resto de la mezcla y mezclamos hasta que queden todos integrados, teniendo cuidado de no batir ni mezclar en exceso.
04. Vertemos la crema en las cápsulas de papel hasta un poco más de los 2/3 de altura. Con el horno previamente caliente a 180ºC con calor arriba y abajo y sin ventilador, horneamos los muffins durante unos 25 minutos. Comprobamos que están bien cocidos cuando al pincharlos con un palito este salga limpio.
05. Retiramos del horno y dejamos que se enfríen sobre una rejilla antes de consumirlos. Son un dulce perfecto para los desayunos, un dulce sano y de rechupete.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO