BuscaCocina.com
   Hay 714 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12405   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 127
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12405

Judías de la granja
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 16/08/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
Para los judiones: 300 gr. de Judiones de la Granja, 3 cucharadas de aove, 1 cebolla, 1 hueso de jamón, 3 dientes de ajo, Agua para hervirlas.
Para las albóndigas de rabo de toro: 1 kg. de rabo de toro, 150 gr. de panceta de cerdo, 2 yemas de huevo, Media Cebolla, 5 dientes de ajo, 1 zanahoria mediana, 1 tomate maduro, 2 ñoras, 2 vasos de vino tinto, 2 hojas de laurel, 1 vaso de aceite de oliva Virgen Extra y agua para el guiso.
Sal y pimienta, Harina para rebozar.
MODO DE PREPARACIÓN:
Teníamos un menú especial, de esos de vino tinto para acompañar y siesta de pijama por el abotargamiento. Hizo falta. Era especial, porque todos los días no cocinamos dos recetas en una, de larga duración y de ingredientes tan particulares. Y es que nos gusta presentarnos a eventos y concursos y haces cosas que no comemos habitualmente, pero es imposible por tiempo y por imaginación. No se nos ocurren recetas “diferentes” para todos y muchas veces no tenemos tiempo ni de prepararlas, ni de comerlas. Es así la vie.




Elaboración de las judías
01. Remojo de 12 o 14 horas.
02. Hervimos todos los ingredientes, judiones, cebolla, hueso, ajos y aceite en una olla a fuego suave unos 150 minutos.
03. Prueba las júdias para comprobar el estado.

Guiso del rabo de toro
01. Salpimentamos y doramos los pedazos de rabo.
02. En la misma olla, sofreímos las verduras previamente cortadas muy pequeñas. Ajo, cebolla, zanahoria, pimiento y tomate.
03. Añadimos el laurel, las ñoras, el rabo de nuevo y el vino tinto, que dejaremos reducir.
04. Cocinamos a fuego medio, cubierto de agua, hasta que esté tierno. En olla express estará cocinado en 30 minutos. En olla normal unas dos horas.

Elaboración de las albóndigas y emplatado
01. Deshuesamos y desmenuzamos la carne. Cortamos la panceta en trozos pequeños y las picamos en picadora hasta que mezclen.
02. En un cuenco incorporamos la yema de huevo a la carne. La masa resultante será con la que prepararemos las albóndigas. Enharinar y freir.
03. Del caldo resultante del guiso del rabo, tomamos un cazo y lo verteremos en las judías y daremos conjunto un hervor de 5 minutos.
04. Incorporamos las albóndigas con las judías un minuto para unir sabores durante un minuto.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO