BuscaCocina.com
   Hay 572 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12281   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 98
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12281

Hojaldrinas caseras
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 20/07/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
300 gr. harina
200 gr. mantequilla
40 gr. azúcar
25 ml. vino blanco
25 ml. zumo de naranja
Ralladura de 1 naranja grande
Azúcar glass para decorar
MODO DE PREPARACIÓN:
01. En un bol mezclamos la harina, el azúcar y la ralladura de naranja. Incorporamos bien con un tenedor. Añadimos el zumo de naranja, el vino y la mantequilla fría cortada en dados. Con la ayuda de un tenedor incorporamos la mantequilla con el resto de ingredientes. Al final del proceso podemos ayudarnos con las manos, intentando manipular la masa lo mínimo posible. Formamos una bola y la envolvemos con papel transparente.
02. Guardamos la masa en el frigo hasta que adquiera dureza, 1 hora como mínimo. Podemos dejar la masa de un día para otro sin problema e incluso congelarla.
03. Colocamos la masa entre dos papeles de horno y la estiramos con un rodillo hasta conseguir un grosor de 1,5 cm. Es importante que le demos la forma más regular posible para tener la menos cantidad de recortes. Para volver a utilizar los recortes tenemos que amasarlos de nuevo y eso hará que las hojaldrinas se deformen.
04. Cortamos las hojaldrinas en cuadraditos con la ayuda de una regla y un cuchillo bien afilado. Yo he utilizado un cortapizzas y el corte ha resultado bastante limpio.
05. Colocamos las hojaldrinas en la bandeja de horno separadas unos 2 cm. ya que crecerán ligeramente durante el horneado. Con el horno previamente caliente a 170ºC con calor arriba y abajo y sin ventilador, horneamos los dulces durante unos 30-35 minutos.
06. Dejamos enfriar las hojaldrinas sobre una rejilla y, una vez frías, las espolvoreamos con azúcar glass o azúcar molido

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO