BuscaCocina.com
   Hay 381 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12267   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 68
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12267

Merluza con patatas
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 25/06/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 merluza de 1,5 kg o 8 trozos
1 cebolla
1 diente de ajo
3 tomates maduros
1 cdita. pimentón
2 patatas
Perejil fresco
250 ml. agua
Aceite de oliva virgen extra
Sal (al gusto)
MODO DE PREPARACIÓN:
01. En una cazuela más bien ancha calentamos un chorrito de aceite de oliva. Cuando esté caliente añadimos la cebolla y el ajo cortados en daditos pequeños. Pochamos las verduras durante unos 10 minutos. Es aconsejable que la cazuela que vayamos a utilizar sea ancha para que podamos colocar los trozos de merluza sin que se monten unos sobre otros, en la medida de lo posible.
02. Añadimos las patatas peladas y cortadas en dados. Las patatas las cascaremos en lugar de cortarlas para que puedan soltar almidón en el proceso de cocción y ayuden a espesar la salsa. Seguimos cocinando, removiendo de vez en cuando, mientras se doran las patatas y la cebolla sigue sofriéndose.
03. Retiramos la cazuela del fuego y añadimos el pimentón. Removemos para integrarlo con el resto de ingredientes y volvemos a poner al fuego. Retiramos la cazuela para realizar esta operación porque es muy fácil que el pimentón pueda quemarse si lo mantenemos al calor.
04. Incorporamos el tomate pelado y rallado o troceado, el perejil picado y cocinamos 10 minutos más removiendo para evitar que se queme.
05. Vertemos el agua y, desde el momento en que empiece a hervir, cocinamos a fuego medio durante 15 minutos con la cazuela tapada.
06. Salamos y añadimos los trozos de merluza a la cazuela, cocinamos 5 minutos más y apagamos el fuego. Mantenemos el pescado 5 minutos más en la cazuela apagada y tapada antes de servir.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO