BuscaCocina.com
   Hay 509 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12214   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 16
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12214

Láminas de verduras al queso
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 24/09/2017
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Verduras
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
6 lonchas de queso
6 hojas de repollo
1/2 calabacín
2 cebolletas
2 zanahorias
1 chalota
1 diente de ajo
100 g de espinacas
2 láminas de pasta filo
2 nueces de mantequilla
2 cucharadas de salsa de tomate
agua
aceite de oliva
sal
MODO DE PREPARACIÓN:
Corta las zanahorias a lo largo, el calabacín en rodajas y retira el nervio de las hojas de repollo. Pon a cocer en un cazo agua con una pizca de sal. Cuando hierva, añade las verduras y escáldalas. Retira las verduras, cuela el caldo y resérvalo.

Coloca las láminas de pasta philo una encima de otra y córtalas en cuatro tiras alargadas. Coloca sobre una tira un poco de zanahoria, una loncha de queso y envuelve la pasta para hacer milhojas. Añade unas hojas de repollo, una loncha de queso y envuelve de nuevo. Por último, coloca sobre otra loncha de queso unas rodajas de calabacín y termina por envolver con la pasta. Envuelve todo sobre otra tira de pasta (corta lo que sobre). Repite la operación para hacer una segunda milhoja. Reserva.

Funde la mantequilla en el microondas. Unta con mantequilla la fuente de horno, coloca las milhojas, píntalas de mantequilla e introdúcelas en el horno a 200º C durante 5 minutos.

Parte por la mitad las cebolletas, deshójalas y saltéalas en una sartén con un chorrito de aceite y una pizca de sal. Introduce las cebolletas en dos moldes redondos. Reserva.

Pica la chalota y póchala en un cazo con un chorrito de aceite. Añade el ajo picado, las espinacas, vierte un poco del caldo de verduras. Sazona y cocina dos minutos. Tritura todo con la batidora y reserva la crema de espinacas.

Calienta la salsa de tomate y sírvela a un lado del plato, con la crema de espinacas al otro lado. Coloca en medio las milhojas y monta encima con la cebolleta. Retira los moldes y sirve el plato.
Consejo para conservar la pasta filo
La pasta filo no debe estar nunca o lo menos posible, expuesta al aire. Mientras no se trabaja con ella, lo que debe ser con mucha rapidez, hay que cubrirla siempre con un paño o servilleta.

Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2017 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO